Decameron: Ruta a la diversión

La aventura está muy cerca de ti. Anímate y visita este paraíso en nuestro litoral; no te arrepentirás

Royal Decameron fue inaugurado en el 2005, desde entonces ofrece a los turistas un lugar para relajarse, divertirse y disfrutar.Fotos EDH / archivo

Un paraíso de la naturaleza en el que se funden el sol, la playa y la diversión harán de tu descanso una experiencia realmente memorable.

Ubicado a 90 kilómetros de San Salvador, en la zona del litoral sonsonateco y sobre un área de 270,000 metros cuadrados se ubica el Hotel Royal Decameron Salinitas, el más moderno complejo turístico de playa que atrae la atención por la calidad e innovación en sus servicios e infraestructura.

Este resort abrió sus puertas el 19 de diciembre del 2005 con construcción y decoración fuertemente influenciadas por nuestra cultura maya, lo que se puede observar a lo largo y ancho de sus instalaciones.

Royal Decameron tiene una infraestructura muy singular y pone a tu disposición 260 habitaciones, tres restaurantes, cinco bares, un spa, un club de playa, piscinas de agua dulce y salada, centro de convenciones, discoteca, canchas de tenis, gimnasio y espectáculos todas las noches.

Concepto diferente

Funciona bajo el concepto "todo incluido", donde puedes comer, beber y utilizar todas las instalaciones y servicios del hotel sin ningún costo adicional.

Todo está pensado para asegurar tu descanso, disfrute y satisfacción sin tener que preocuparte por pagos extras.

• Masajes frente al mar para una mayor relajación.

• En la discoteca podrás disfrutar de toda clase de bebidas mientras bailas hasta cansarte.

• Las habitaciones están creadas para brindarte un descanso placentero.

Información y reservas únicamente a través de sus oficinas ubicadas en el Paseo General Escalón # 4711 o llama gratis al 800-7027.

Desde el momento en que llegas, cada uno de los miembros de la familia Decameron se esfuerza por hacerte sentir como en casa.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y son parte de un edificio de tres niveles; cada una cuenta con un balcón desde donde podrás disfrutar de una impresionante vista de la piscina más grande de Centroamérica y del Océano Pacífico como fondo.

Por la comida tampoco tienes que preocuparte, ya que el restaurante principal, Chak Balam, te ofrece exquisitos desayunos, almuerzos y cenas bufé.

Al caer la noche puedes escoger cualquiera de los tres restaurantes.

En el "Fusión Mediterránea" disfrutarás de la mejor comida italiana, francesa y española.

No está de más recordarte que a lo largo del día podrás saborear la variedad de bocadillos y las más exóticas bebidas en cualquiera de los bares dispuestos a la orilla de la playa.

Si buscas mantenerte en forma, aun estando de vacaciones, puedes acercarte al gimnasio, donde encontrarás caminadoras, cross training, bicicletas angulares, bicicletas de spinning y pesas.

La relajación está a tu alcance con la opción de los masajes, el jacuzzi y tratamientos corporales frente al mar.

Puedes elegir entre masajes suecos, aromaterapia, piedras calientes y exfoliación corporal, todo esto complementado con el suave arrullo de las olas.

El spa Temazcalli es un lugar en el que podrás renovarte por completo, una combinación de ritual y tratamientos mayas, en las cuales la fusión de cantos, calor, humedad y una mezcla de hierbas naturales te harán relajarte al máximo.

La diversión es interminable y puedes revisar el programa de actividades de piscina, tanto para niños como para grandes, clases de baile, aeróbicos, actividades en la playa y mucho más.

Los paseos en bicicleta debidamente guiados y custodiados también están incluidos y puedes pasarla en grande pedaleando hasta la carretera a Los Cóbanos.

Y para cuando la noche cae puedes seguir disfrutando con la variedad de espectáculos que preparan para ti y luego pasar a la discoteca El Majahual, donde bailarás al son de los más variados ritmos.

Actividades extremas

• La piscina de agua salada comparte escenario con el océano.

¿Te agradan los deportes acuáticos? ¡Perfecto!, ya que Royal Decameron pone a tu disposición su club de playa en Costa Azul, a tan solo 30 minutos del hotel.

Ahí encontrarás una playa bordeada de palmeras donde podrás practicar el windsurfing, el kayak y jet ski, además de disfrutar del servicio de snacks y un bar abierto ilimitado.

El hotel te ofrece servicio de transporte para mayor comodidad; sólo debes estar atento e inscribirte para que puedas disfrutar de todo un día practicando el deporte de tu preferencia.

También tienes la oportunidad de conocer otros lugares a través de la agencia Decameron Explorer, quienes te pueden preparar un itinerario para que descubras lugares interesantes de nuestro pulgarcito y, ¿por qué no?, de nuestros países vecinos.

Ruta a la diversión

La aventura está muy cerca de ti. Anímate y visita este paraíso en nuestro litoral; no te arrepentirás.

Condiciones comerciales

Tarifas por persona por noche, con el plan "todo incluido", abarca impuestos y seguro hotelero.

Tarifas válidas para mínimo de dos noches.

Tarifa de niños aplica de 7 a 12 años compartiendo habitación con adultos. Menores de siete años gratis con adultos.

Máximo dos niños gratis por habitación.

Check in: 3:00 p. m. Check out: 1:00 p. m.

• Disfruta de paz y tranquilidad frente a nuestro mar.

Programa "todo incluido"

• Todas las comidas estilo bufé y a la carta.

• Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.

• Club de niños y actividades recreativas para adultos, como uso de piscinas, deportes náuticos no motorizados en el club de playa, clases de buceo en piscina, canchas de tenis.

• Acceso a gimnasio, jacuzzi, ritual temazcalli en grupo, internet inalámbrico.

• Entretenimiento nocturno (espectáculos y discoteca).

• Impuestos y propinas.

Servicios con costo adicional

• Masajes y tratamientos corporales.

• Renta de autos.

• Agencias de viajes Decameron Explorer.

• Cambio de moneda extranjera.

• Café internet.

• Programas de luna de miel y de bodas.

• Llamadas locales e internacionales.

• Tienda de souvenirs.