resumen noticias
Además en

Sin complicaciones

El rey Tropikong te trae créditos veloces

» Almacenes Tropigas te ofrece novedosas motos

El Diario de Hoy Lunes, 22 de Septiembre de 2008

El rey Tropikong trae una buena noticia para los salvadoreños, y es que ha decidido ofrecer modernas motos a muy buen precio.

Con los "Créditos veloces" de Almacenes Tropigas, los clientes podrán adquirir su motocicleta con las ya conocidas cuotas chiquitas con las cuales tendrán hasta 24 meses para cancelarlas.

Las marcas disponibles en la cadena son Jialing y Freedom. La primera es de origen chino y existe en el mercado salvadoreño desde hace 10 años. Su diseño es novedoso, económica y de excelente desempeño.

Por su parte, Freedom es una motocicleta, con un excelente costo-beneficio que ofrece soporte y garantía, además un stock completo de repuestos.

De acuerdo a los representantes de Almacenes Tropigas, ambas opciones cuentan con una garantía de 15 meses o 10,000 kilómetros y sus costos son accesibles a los bolsillos de los salvadoreños, contribuyendo de esta forma a beneficiar la economía de sus hogares ante el alza de los precios de la gasolina.

Aprovecha esta oportunidad y visita cualquiera de la sucursales ubicadas en Apopa, Chalchuapa, Darío, Gotera, San Miguel, San Vicente, Santa Ana, Sonsonate, Soyapango y Zacatecoluca. Comprueba las ventajas que te ofrece la cadena y llévate a casa una moderna motocicleta.

Además, recuerda que Almacenes Tropigas pone a tu disposición los mejores planes de crédito hasta con 36 meses para pagar en diferentes artículos como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, radiograbadoras y más.

Todas las compras que realices serán entregadas en la puerta de tu casa, sin ningún costo adicional y con garantía por cinco años.

Seguridad vial

Preocupado por el bienestar de sus clientes, como un valor agregado a los "Créditos Veloces", el rey Tropikong estará dando concejos a motociclistas y personas que conducen vehículos con el fin de concientizarlos a manejar con precaución.

A través de esta iniciativa, el singular personaje brindará variadas sugerencias, como por ejemplo "No Corrás a excesiva velocidad y Respetá al motociclista". Manténte pendiente.