Únete a la fiesta de Omnisport

» El almacén celebra su 57º aniversario con ofertas y más

FOTO EDH / mario diaz

Festeja en grande el 57º aniversario de Omnisport con las mejores promociones y premios al instante y decora tu hogar como siempre lo soñaste.

Entre las atractivas facilidades que el almacén te ofrece solo por estar de fiesta es que puedes adquirir lo que quieras con 12 meses sin intereses y grandes descuentos especiales en todas las líneas de productos seleccionados, siempre con amplios planes de pago de hasta 36 meses y crédito inmediato.

También, los clientes pueden llevarse útiles ribetes por sus compras y adquirir productos opcionales desde $0.99 como: teatros en casa gratis por plasmas LG de 42 pulgadas, un rack de pared gratis por LCDs Sony y LG desde 32 pulgadas.

Además, en este aniversario se está aplicando una de las mecánicas preferidas de todos, el raspagana de Sony. Con ello se está premiando a los consumidores con 4,000 premios al instante por compras de $150 en adelante en productos de esta marca.

También, los consumidores Omnisport pueden elegir útiles Combofiestas de $5 y $7 agregados a su cuota mensual por adquirir productos diversos desde $125.

Más ventajas

Si adquieres muebles de sala, comedor, recámara y cocina, podrás recibir prácticos regalos para el hogar como: mesas para TV, barbacoas, gorras, vajillas, cubrecamas y más.

En este gran 57 aniversario, Omnisport invita a todos los salvadoreños a llenar su casa con estilo y ha aprovechar las increíbles promociones. Visita cualquiera de sus sucursales y conoce los nuevos productos que ofrecen durante esta celebración.