resumen noticias
Además en

Galvanissa, ahora más cerca de ti

» La compañía inauguró dos nuevas sucursales en Cabañas donde ofrece materiales para la construcción

El Diario de Hoy Viernes, 19 de Septiembre de 2008

La empresa Galvanissa anunció con orgullo a los habitantes de Cabañas que ahora cuentan con dos salas de venta donde podrán comprar productos de la mejor calidad, a precios increíbles, directo de sus fábricas.

Las nuevas sucursales están ubicadas en Ilobasco, sobre el kilómetro 54, barrio El Calvario y en Sensuntepeque en el kilometro 84, salida a San Salvador.

De acuerdo con los representantes de la compañía, esta inauguración forma parte del esfuerzo de la distribuidora por ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

La empresa ofrece productos como polín C, tubería industrial y estructural, cañería negra y galvanizada, angulares, platinas, láminas de hierro, varilla de hierro liso y corrugado. Todos ellos indispensables en la construcción.

Galvanissa también ofrece techos Zincalúm, Arquiteja y Coloralúm con su gama completa de accesorios como lámina lisa, capotes, botaguas, canales a la medida y tipo americano y su losa metálica para entrepisos Galvadeck, que estarán a la venta en estas nuevas sucursales. Visita una de ellas y comprueba los precios.