Color, moda y más...

Decora tu hogar con estilo único

» Aprovecha las ofertas de la "Prado Feria de Muebles"

Visita cualquiera de las salas de venta de la cadena y renueva tu casa. Llévate artículos de prestigiosas marcas con atractivos planes de pago, sin prima y sin fiador.FOTO EDH /

Si uno de tus sueños es renovar tu hogar con diseños y colores de moda, con la "Prado Feria de Muebles", podrás hacerlo realidad sin problemas.

Y es que hasta el próximo 31 de agosto tienes la oportunidad de comprar variedad de artículos a precios de oferta.

Según comentaron los representantes de la cadena, siempre pensando en cuidar el bolsillo de sus clientes, Prado ahora les ofrece ofertas especiales y descuentos en prestigiosas marcas.

Durante esta jornada, encontrarás variados diseños, colores de moda y modelos que se ajustan a todos los espacios.

Además tendrás la oportunidad de adquirir complementos como pantallas planas, LCD, DVD, televisores y equipos de sonido, entre otros.

"Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan la experiencia de venir a las tiendas y apreciar las innumerables opciones que tenemos para adquirir todo lo que siempre han soñado y vivir un ambiente diferente y cómodo en su hogar", expresó la jefe de mercadeo de Grupo M, Carolina Mendoza.

Aprovecha esta promoción, visita cualquiera de las salas de venta y llévate a casa lo que siempre has soñado, pues Prado te ofrece atractivos planes de crédito, sin prima y sin fiador.

La cadena cuenta con 35 establecimientos en todo el país, pero la "Prado Feria de Muebles" únicamente se está llevando a cabo en las sucursales Darío, Metrocentro y Plaza Mundo, donde serás atendido por un equipo altamente capacitado.