Dulces sueños con Almacenes Tropigas

» Adquiere tu cama con cero prima y cuotas accesibles

En el "Festival Vamos a la cama" participan prestigiosas marcas.FOTO EDH / mario diaz

Una vez más, el Rey Tropikong trae a El Salvador el "Festival Vamos a la Cama", a través del cual todos los clientes de Almacenes Tropigas podrán descansar cómodamente y estrenar cuotas que no les quiten el sueño.

Y es que con tan sólo presentar tu DUI en cualquiera de las sucursales de la cadena, podrás elegir entre variedad de diseños y colores de cama de prestigiosas marcas como Capri, Indufoam, Mobilia y Olimpia.

Además, para tu conveniencia y cuidando tu bolsillo, Almacenes Tropigas te da la opción de llevarte a casa tu producto con cero prima y planes que se adaptan a tus necesidades.

Pero eso no es todo, ya que en el "Festival Vamos a la Cama" por tus compras recibirás gratis una útil mesa para televisión.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Más beneficios

En todas las salas de venta de Almacenes Tropigas encuentras variedad de productos, los cuales puedes adquirir con garantía extra, de hasta por cinco años.

Además, recibirás tu compra en la puerta de tu hogar sin costo en el transporte y podrás llevártelo a casa con facilidades de créditos y 24 meses para pagar.

Según representantes de la empresa, con este tipo de actividades Tropikong ha conquistado su posición como Rey de la región centroamericana, ya que siempre tienen total identificación con la economía de los consumidores para que puedan adquirir todo lo que deseen.

Almacenes Tropigas es una cadena con un sólido respaldo en toda la región.