resumen noticias
Además en

Una década de trabajo

Radio Shack está de fiestaCalidad y variedad

» La cadena festeja su aniversario con muchas sorpresas

El Diario de Hoy Miércoles, 6 de Agosto de 2008

Durante una década la cadena ha estado presente en Centroamérica, brindando la mejor opción en productos con tecnología avanzada a precios excelentes.Para celebrar a lo grande sus 10 años de trabajo en Centroamérica, Radio Shack presenta su Portal 10, que trae muchas sorpresas y beneficios para los amantes de la tecnología.

A través de esta dinámica, tendrás la oportunidad de participar en la rifa de útiles y modernos artículos, con los cuales podrás equipar tu hogar u oficina con lo último en el área.

Y es que por compras mayores de $19.99 participas en el sorteo de 10 paquetes tecnológicos.

El primer gran premio incluye una moto de 125cc, Ipod Touch, cámara de 10 MP, memoria SD, teléfono inalámbrico y lector de tarjeta.

El segundo paquete contiene una cámara 10MP, memoria SD, USB de 2GB, disco duro portátil de 250GB, MP3, DVD portátil marca Philips, parlante Radio Shack y lector de tarjeta.

El tercer paquete comprende una cámara de 10MP, memoria SD, USB de 2GB, MP3, DVD portátil marca Philips, parlante Radio Shack, lector de tarjeta y teléfono inalámbrico Radio Shack.

Y del cuarto, al décimo paquete incluyen una cámara de 7MP, memoria SD, USB de 1GB, MP3 marca Philips, un teléfono inalámbrico Radio Shack y lector de tarjeta.

"Estamos realmente contentos de cumplir 10 años en el mercado salvadoreño y ser parte de la gran familia de Radio Shack que tiene presencia en los países de Nicaragua, Guatemala y El Salvador", afirmó el gerente de ventas de Radio Shack El Salvador, Rodolfo Chávez. Además invitó a los clientes a visitar las sucursales en el país y llevarse lo último en tecnología, con garantía satisfactoria: si el producto comprado tiene un desperfecto de fábrica, tras una pequeña revisión en la tienda te lo cambiarán por uno totalmente nuevo.