MD comente un delito

» La propuesta publicitaria refleja un estilo glamuroso

FOTO EDH /

Después de "Puros Celos", "Hombres" y "Está de Muerte", MD presenta ahora la nueva campaña "Tu Delito" inspirada en las películas de Rita Hayworth y Lauren Bacall.

Dicha propuesta publicitaria está colmada de nuevas historias de intriga y glamour recreadas al estilo del cine negro de los años 40 y 50. Estas llevan con sutileza el humor y el sarcasmo que siempre ha caracterizado a la empresa.

Además, muestra a la mujer como la femme fatale de Hollywood, que aparentemente es inofensiva, pero que podría cometer los más peligrosos delitos en nombre de la moda.

Asimismo, por medio de una estética y fashion historia relata en una minipelícula las fechorías que una chica puede hacer por estar a la vanguardia con las últimas tendencias.

Por otra parte, las fotografías que han sido sacadas de una vieja revista Vogue, están por toda la ciudad. Éstas, nos pintan una versión sexy-retro de prisioneras de cárcel que muy glamurosas modelan los últimos estilos.

Su realización como siempre contó con un equipo de profesionales que compiten a nivel internacional así como un elenco internacional.

Esta propuesta, ya se encuentra vigente en El Salvador y estará siendo divulgada por televisión, radio, medios impresos y vía pública.

Si deseas conocer un poco más ingresa a la página web www.tudelitomd.com.

Todos los estilos de zapatos utilizados en la campaña ya se encuentran a la venta en las salas de venta de MD en todo el territorio nacional.