resumen noticias
Además en

Novedosa alternativa

Descarga gratis tus facturas en InternetNovedosa alternativa

» Digicel lanzó su nuevo servicio "Consulta en línea"

El Diario de Hoy Lunes, 7 de Julio de 2008

José de León, Jefe Pos pago; y Sonia Villalta, Jefe de Relaciones Públicas, explicaron todas las ventajas que la nueva propuesta brinda sus clientes.

Para hacer uso de esta opción no necesitas pagar nada, pues es completamente gratis.

Aprovecha los beneficios que te ofrece y ahorra mucho de tu tiempo, no importa en qué lugar del mundo estés, desde la comodidad de tu hogar u oficina.Si eres cliente pos pago residencial o empresarial de Digicel, ahora podrás consultar y descargar los detalles de tus llamadas, facturas o estados de cuenta a través de la página web www.digicel.com.sv

Y es que por medio de la nueva herramienta "Consulta en línea", tendrás la opción de conocer la información que necesitas sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, el día o la hora que sea.

Para activar este novedoso servicio solo debes llenar con tus datos personales el formulario que se encuentra disponible en el sitio web de Digicel.

Una vez esté completo y debidamente firmado tendrás que presentarlo, junto a tu DUI, NIT y la última factura del servicio pos pago recibido, en cualquier punto de venta de la compañía.

Luego, el PIN para activar tu cuenta será enviado vía correo electrónico, la cual tendrás que definir al momento de solicitar esta útil herramienta.

"Consulta en línea es un novedoso servicio que Digicel pone a disposición de sus clientes pos pago, quienes de forma gratuita podrán consultar el detalle de sus estados de cuenta, facturas o llamadas de los últimos tres meses. Invitamos a los clientes a que visiten www.digicel.com.sv y conozcan este nuevo servicio que tenemos disponible", comentó el jefe pos pago de Digicel El Salvador, José De León.

Aprovecha esta innovadora opción, goza de sus beneficios y ahorra mucho de tu tiempo.