Bundio y Cocolito, otra vez

» La sentencia los envió por tercera ocasión al duelo

María González, Roberto Bundio, Bessy López y Cocolito al oír su sentencia.FOTO EDH / AR CHIVO

La sexta gala de Bailando por un Sueño El Salvador volvió a dejar sorpresas, lágrimas y la emoción tras ver como nueve parejas lucharon por obtener las mejores calificaciones al ritmo de la salsa y el swing.

Una vez más, los dúos conformados por Karen Solís y Giancarlo Reyes, Maura Rubio y Henry Escobar obtuvieron los mejores puntajes.

Sin embargo, los momentos de asombro llegaron cuando Luciana Sandoval dio a conocer los nombres de las nuevos sentenciados.

Por tercera ocasión, Roberto Bundio y María Isabel González y Cocolito y Bessy López obtuvieron las notas más bajas, lo que les llevará una vez más a enfrentarse en el duelo para intentar ganarse el apoyo del público y así mantener encendida la vela de sus sueños.

Luego de terminar el programa y con mucha serenidad como si fuera una costumbre, Cocolito y Bundio se mostraron seguros y confiados, a pesar de que la posición en que terminaron.

En medio de risas y bromas, ambos dijeron que obtendrían un premio de a la perseverancia por el papel que han desempeñado. Al final invitaron al a sus seguidores a que les dieran su apoyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.