Presentan línea de accesorios

» Los productos Bepo para pick ups y camionetas ya se encuentran disponibles en Repuestos Didea

los productos son de origen brasileño y se caracterizan por ofrecer mayor resistencia y protección para su vehículo y calidad garantizada.FOTO EDH / foto mario diaz

Recientemente, Repuestos Didea presentó a sus consumidores la nueva línea de repuestos para camionetas y pick ups Bepo, empresa brasileña que posee una reconocida trayectoria desde 1962.

"El éxito de la marca se debe no solo a su calidad, estética y versatilidad de sus productos, sino también a la concepción y desarrollo de ideas innovadoras", aseguró el gerente de mercadeo de repuestos Didea, Lic. Alejandro Morán.

Los accesorios se caracterizan por ofrecer a los clientes mayor resistencia, nuevos diseños, mayor protección a su vehículo y calidad garantizada.

"Con Bepo estamos en la capacidad de equipar pick ups y camionetas para cualquiera de las marcas del parque vehicular en El Salvador como Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet, Mazda, Ford, Nissan, entre otras", agregó el gerente.

La nueva línea ofrece al público productos como defensas universales delanteras y traseras, estribos, parrillas de techo, colas de escape, botaguas y más.

Actualmente Bepo cuenta con tres plantas de fabricación en Brasil, con las que además de abastecer el mercado local, exporta a América del Sur, Europa, América Central y Estados Unidos.

Las plantas se encuentran certificadas con la norma NBR ISO 9001:2000.