resumen noticias
Además en

Compra y gana

Sorteo de La Millonaria acumuló $285,000

» Los billetes para el juego ya están a la venta en el país

Rosa Montano Jueves, 28 de Febrero de 2008

Recientemente, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) presentó los vigésimos del sorteo número 1767 de La Millonaria, el cual entregará un premio acumulado de 285 mil dólares.

Según explicó el presidente de la LNB, Manuel Avilés, ésta es la primera vez que el juego suma tanto dinero. "Los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un premio muy alto por el mismo precio: $1.25 cada vigésimo y 25 dólares por billete completo", manifestó.

El sorteo millonario se llevará a cabo el próximo 5 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, por esa razón la entidad lo dedicará a la fuerza de venta de loterías, la cual en su mayoría es femenina.

En ese contexto, el presidente de la LNB hizo una atenta invitación a todos los consumidores para que sigan comprando los billetes, pues al hacerlo no solo tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, sino que estarán contribuyendo a ayudar a aproximadamente 17 asilos y cinco hogares de niños abandonados en El Salvador.

La Lotería Nacional de Beneficencia fue fundada hace más de un siglo y desde entonces se ha desarrollado teniendo como visión el ser líder en generar y cumplir los sueños de sus clientes.

A lo largo del tiempo, ha laborado bajo los valores institucionales de transparencia, credibilidad, lealtad, servicio, responsabilidad y compromiso, lo que le ha permitido lograr una reconocida trayectoria tanto dentro, como fuera del país.