Moderna opción

Promoción al 2x1 en Centro Médico Lain

» Ahora, en la clínica al pagar tu tratamiento especializado, tu acompañante lo recibirá gratis

La clínica ofrece a los pacientes resolver su problema de sobrepeso y obesidad, mediante procedimientos sanos y efectivos. FOTO EDH / david rezzio

El Centro Médico Lain, líder mundial en adelgazamiento, lanzó su promoción "2 x 1 Esposa, Esposo, Madre e Hija, Amigo, Amiga", por medio de la cual le brinda una excelente alternativa a los salvadoreños para optar por tratamientos especializados para combatir el exceso de peso.

"Los pacientes serán atendidos por profesionales calificados en la materia, entre ellos médicos, nutricionistas, endocrinólogos y psicólogos y recibirán el beneficio de resolver su problema de sobrepeso u obesidad por medio de la Thermogenesis que no es invasiva, no es inyectable, no es dolorosa", explicó el director general de la clínica, Dr. Marcelo Ruiz.

Aprovecha esta promoción y visita el Centro Médico Lain para gozar de los beneficios que te ofrece esta moderna opción y pierde peso junto a tus seres queridos.

La Thermogenesis es el producto estrella de la clínica y consiste principalmente en generar calor en el cuerpo, mediante una gel que mantiene el equilibrio de la masa corporal, logrando resultados en la salud y moldeando tu figura.

Este ha sido incorporado a los procedimientos médicos integrales del Centro, los cuales constan de cuatro etapas: Evaluación Médica, donde se realizan exámenes de laboratorio para rastrear enfermedades relacionadas con el sobrepeso; Lain System, donde el paciente entra en un programa nutricional que busca reorganizar la alimentación; Moldelación de la grasa localizada para tonificar los tejidos y combatir los problemas de celulitis y la última de ellas, el Mantenimiento, para consolidar resultados obtenidos.

"Este tratamiento, a diferencia de otros, permite que los kilos que pierde la persona no los vuelva a recuperar porque es un procedimiento que se realiza de forma sana y definitiva. Además contamos con diferentes planes de financiamiento a tasa cero", expresó la Licda. Ana Yansi Jiménez, administradora del centro.

Visita la clínica en Multiplaza, 2 nivel, local 81, y recibe la primera consulta de evaluación completamente gratis. Para mayor información llama al teléfono 2243-2323 o visita www.lainadelgaza.com.