Presentan modernas alternativas de ahorro

» J.C. Niemann presentó las nuevas motos Qingqi y los ahorradores de combustible magnéticos

Los modelos están equipados con piezas de alta calidad. Además, incluyen un año de garantía o 12 mil kilómetros recorridos, seis revisiones gratis, matricula y placas.FOTO EDH / mario diaz

Como parte de la expansión de sus productos y servicios, J.C. Niemann El Salvador presentó la moderna línea de motocicletas Qingqi, una marca líder a nivel mundial por su alta calidad, construcción y certificación de mejores prácticas de manofactura.

Por su gran prestigio y sólido respaldo técnico y de repuestos, la empresa, a través de su División Automotriz, ubicada en Col. Ávila, y Final Calle "A" #124, San Salvador, ofrece el modelo QM-150, el cual ha sido fabricado para brindar mayor durabilidad, potencia, seguridad y confort para todos sus usuarios.

"Estamos comercializando motocicletas de calidad con el objetivo de brindar más beneficios al pueblo salvadoreño y a las empresas que cuentan con el área de mensajería en el país", manifestó el gerente general de la empresa, Ing. Rolando Biollo.

La nueva generación de motos 2008 posee un motor de 150 c.c. de cuatro tiempos que garantiza a los conductores una optima potencia para trasladarse, sin recalentamiento del motor, ya que este funciona con enfriado por aire.

Asimismo, cuenta con cinco velocidades, tacómetro, velocímetro incorporado, una capacidad de almacenamiento de diez litros de combustible, arranque eléctrico y de pedal, entre otras características.

Por otra parte, el público también podrá encontrar en la sala de ventas de esta división, el ahorrador magnético de combustible "Super Fuel Saver" que brinda grandes ventajas a los consumidores porque incrementa favorablemente el kilometraje del vehículo, proporcionando ahorro de combustible desde un 10 hasta un 30%.

Este producto alemán tendrá un costo en el mercado de 60 dólares, IVA incluido, el cual podrá ser instalado en cualquier tipo de vehículos, ya que esta diseñado para toda clase de motores: gasolina, diesel o gas.

Al utilizar en sus automóviles este novedoso dispositivo, los clientes estarán prolongando la vida útil del motor, aumentarán notoriamente la potencia del mismo. Es de fácil instalación, totalmente libre de mantenimiento.

Además, el "Super Fuel Saver" favorece al medio ambiente porque reduce las emisiones de Dióxido y Monóxido de Carbono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.