Para disfrutar el año nuevo

Entregan premios de sorteo

» Almacenes Tropigas realizó rifa de las Tropikongas Navideñas

Los clientes que realizaron sus compras entre el 15 de noviembre y el 24 de diciembre de 2007 participaron en el sorteo.FOTO EDH / ARCHIVO

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, el pasado jueves 27 diciembre Almacenes Tropigas entregó las 15 Tropikongas Navideñas a los ganadores de su sorteo de fin de año.

La dinámica para participar fue sencilla. Por cada 25 dólares en compras, ya sea al crédito o al contado, recibían un cupón el cual debían llenar con todos sus datos personales. La promoción se mantuvo vigente desde el 15 de noviembre, hasta el 24 de diciembre de 2007.

"Estamos realmente satisfechos con este sorteo. Los clientes están muy emocionados al resultar ganadores, les estamos entregando un paquete completo para amueblar y equipar sus casas y estamos seguros que todos estos productos serán de mucho beneficio para cada uno de estos felices afortunados", comentó el gerente de ventas de Almacenes Tropigas, Lic. Francisco Portillo.

Fabulosos regalos

Cada Tropikonga constaba de un televisor, un equipo de sonido, una cocina, una refrigeradora, un juego de sala, un centro de entretenimiento y una cama.

Además, en la temporada navideña los clientes se llevaron muchos obsequios pos sus compras, ya que al adquirir artículos, al crédito o al contado entre $149 y $228 recibían gratis una plancha o una vajilla de mesa; y por montos de $229 o más una licuadora.

Almacenes Tropigas es una cadena con un sólido respaldo regional, con operaciones en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. A lo largo del tiempo, ha acompañados a varias generaciones para ofrecerles muchas extra comodidades y beneficios adicionales, que lo convierten en una de las preferidas en su mercado.

Siempre se ha caracterizado por ofrecer facilidades de crédito, aprobación sin complicaciones al sólo presentar el DUI, dando la oportunidad de hasta 36 meses para pagar y cero prima.