Con tu familia o amigos

Deleita tu paladar en Little Caesars

» Ahora puedes elegir y disfrutar de tres diferentes especialidades de pizza

a la hora de disfrutar cualquiera de las variedades de tu pizza preferida, puedes acompañarla con tu bebida favorita desde tres dólares. Son seis sucursales en total y siempre hay una cerca de ti.FOTO EDH /

En El Salvador, la fascinación por la comida rápida cada vez es más evidente, es por esa razón que la cadena de restaurantes de comida rápida Little Caesars ofrece a los salvadoreños tres opciones diferentes para disfrutar la pizza.

Entre las especialidades a escoger está la Premium, que es una pizza de masa alta que crea el balance perfecto entre el sabor de la masa fresca hecha con exquisita salsa italiana.

Por otra parte, la mayor novedad es la Deep Dish, pizza cuadrada de masa alta con queso y salsa de orilla a orilla, y con un leve sabor a ajo.

Sin embargo, para aquellos que gustan cuidar su figura también pueden escoger la Clásica, consiste en una pizza de masa delgada y ligera, con el menor numero de calorías.

Sabor único

Entre los ingredientes que puedes escoger están cinco tipos de carne, jamón pepperoni, salchicha italiana, topping de res y tocino ahumado. Y quienes gustan de los vegetales podrán elegir entre hongos, cebolla, chile verde, piña y aceitunas.

De igual manera, Little Caesars te da la opción de hacer tu propia combinación, pedir lo que más te gusta para colocarlo en cualquier tipo de pizza, las cuales podrás disfrutar desde tres dólares.

No pierdas más tiempo y prueba el sabor original en cualquiera de las sucursales ubicadas en Plaza Merliot, Colonia La Sultana, frente a salida peatonal; Avenida Olímpica, frente a la YSU; centro comercial San Luis, San Jacinto, a un costado el Colegio Bautista; y Food Court de Plaza Mundo.

Little Caesars ofrece a los salvadoreños deliciosa pizza, excelente calidad y el precio correcto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.