Claro, más cerca de ti

» En este local encontrará ofertas y nuevos productos

El establecimiento está ubicado en Metrocentro octava etapa y en él podrá realizar sus pagos de facturas y más.FOTOs EDH / david rezzio

La marca de telefonía móvil Claro, con el objetivo de brindar una atención personalizada y satisfacer a sus clientes al adquirir sus productos y servicios, incorpora en Metrocentro octava etapa, su nuevo concepto de agencias denominadas Centro de Atención a Clientes Claro.

Dentro del establecimiento se atenderán las demandas de los usuarios en un ambiente cómodo y agradable.

En este local, usted podrá realizar pagos de facturas, aclaraciones, contratación de productos y servicios Claro, Turbonett y línea fija. Adicionalmente, en esta sucursal se encuentran a la venta tarjetas prepagadas para que recargue su teléfono.

Los horarios de atención del Centro de Atención a Clientes Claro son de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. y los domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Promociones

La compañía invita a todo el público en general a que visiten este local y aprovechar las promociones que tiene preparadas en honor a esta apertura, por ejemplo, pueden adquirir un celular prepago desde $15+IVA, que incluye 100 mensajes gratis y $5 de saldo de bienvenida, un entretenido juego más un radio y hasta $100 dólares de saldo adicional.

Asimismo, puede contratar su línea fija por solo $39.55 que incluye el aparato básico y un celular completamente gratis.

Adicionalmente, el cliente puede adquirir el paquetes de internet ilimitado que más le convenga, desde $18+IVA.

El Centro de Atención a Clientes Claro es un nuevo concepto que viene a reafirmar el compromiso de servicio al cliente y crecimiento de Claro, una compañía que ha contribuido a llevar las ventajas de telecomunicaciones a toda la población salvadoreña.