Pensando en tu bebé

"Baby Shower" en Prisma Moda

» Al inscribirte a este club podrás gozar de muchos beneficios

A partir de hoy, quienes se inscriban tendrán la oportunidad de disfrutar fabulosas promociones.FOTOs EDH / david rezzio

Con el afán de consentir a las futuras madres salvadoreñas, Almacenes Prisma Moda, a través de su programa de lealtad, pone a disposición de todas sus clientes el renovado club "Baby Shower".

Este nuevo concepto te ayudará a darle una calurosa bienvenida a tu bebé.

Al inscribirte a este club gozarás de muchos beneficios, pues tendrás la oportunidad de escoger todo lo que necesitas y Prisma Moda hará un listado de ellas para proporcionárselo a que cada uno de los invitados a tu Baby Shower.

Además, a quienes coloquen su mesa de regalos en la sucursal de su elección, la cadena de almacenes le obsequiará 25 tarjetitas de invitación para su próximo Baby Shower, un listado con lo que no debe faltar tanto a la madre como al futuro bebé y una cuponera con descuentos que pueden ser utilizados tanto dentro, como fuera de la tienda.

Con la cuponera podrás obtener descuentos en la compra de muebles como cunas, andaderas, coches, joyería para niños y niñas, ropa de maternidad y accesorios, entre otros.

Adicionalmente, las futuras madres que se inscriban al Club "Baby Shower", hasta el próximo 18 de noviembre, recibirán un obsequio completamente gratis en cualquiera de las sucursales de Prisma Moda en Metrocentro, Metrópolis, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Ana y Sonsonate.

Prisma Moda invita a todos sus clientes a estar pendientes de sus promociones y descuentos para así gozar de muchos beneficios.