resumen noticias
Además en

Calidad, servicio e historia

Goodyear celebró su 65 aniversario

» Repuestos Didea es el distribuidor exclusivo de la marca en el país

El Diario de Hoy Martes, 13 de Noviembre de 2007

En el marco de la celebración del 65 aniversario de la reconocida marca de llantas, Didea Repuestos, distribuidor exclusivo de Goodyear en El Salvador, ha querido premiar la fidelidad de todos sus clientes a través de la promoción "Precios de Aniversario", en todas sus líneas de productos.

Para aprovechar esta oportunidad, solo debe visitar las diferentes sucursales ubicadas en todo el país, donde encontrará artículos a precios especiales.

"Es un orgullo y a la vez un compromiso de nuestra empresa el representar desde hace 65 años la marca Goodyear en nuestro país", expresó el gerente general de Repuestos Didea, Mario Avilés.

Dentro de la variedad de productos puede encontrar desde llantas radiales para vehículos de pasajeros, hasta llantas para camiones y maquinaria muevetierra y agrícola.

"La confianza, lealtad y trabajo en conjunto son la clave de éxito para lograr la conquista del difícil mercado salvadoreño", agregó Avilés.

Goodyear Tire & Rubber Corp. fue fundada en 1898 y hasta la fecha es considerada una de las tres empresas más grandes a nivel mundial en el área de fabricación de llantas.

Asimismo, ha sido catalogada como una corporación que se preocupa por mantenerse a la vanguardia a través de investigaciones y desarrollo de nuevos productos con los colores emblemáticos de la marca, azul y amarillo, con los que son reconocidos en todo el planeta.

Por su parte, Repuestos Didea es el segundo distribuidor más antiguo de la marca en Centroamérica. La excelente calidad, rendimiento y duración de las llantas ha hecho que éstas sean las favoritas de los consumidores.

Para obtener mayor información acerca de este producto, promociones o historia de la empresa, puede visitar la página www.didearepuestos.com.sv