resumen noticias
Además en

Más cerca de los clientes

Didelco abre nueva tienda en Ahuachapán

» La sucursal ofrece una amplia variedad de materiales de construcción

El Diario de Hoy Sábado, 3 de Noviembre de 2007

La empresa Didelco inauguró recientemente su nueva sucursal La Ceiba, ubicada en Carretera Panamericana, frente a la subestación CLESSA, en la ciudad de Ahuachapán.

Con la apertura los habitantes de Ahuachapán podrán comprar los materiales de construcción que necesiten, como hierro, tubería, polines, vigas, platinas, varillas y lámina, en un solo lugar y a precios económicos.

La nueva sucursal ofrece productos innovadores como la lámina Zincalor, la cual brinda un ambiente fresco para la vivienda. Además tiene a disposición la famosa Eliteja, que combina la resistencia del acero con la belleza de teja.

"En Didelco, al cliente le damos lo que necesita. Hacemos la diferencia porque calibramos los productos, de esta manera le aseguramos entregar los materiales correctos", manifestó el vicepresidente de Didelco, Carlos Calderón.

Ahora el pueblo de Ahuachapán ya no tendrá que ir lejos para comprar con la mayor comodidad, ya que la sucursal La Ceiba posee amplias instalaciones y parqueo.

Como una manera de premiar la fidelidad de los clientes, Didelco ofrece precios de introducción en sus productos, atención personalizada y amplio surtido en materiales de construcción.

La nueva tienda viene a sumarse a toda una estrategia de expansión de la compañía, cubriendo de esta forma el territorio salvadoreño. Entre los planes de cobertura de servicios de Didelco está la próxima apertura de la sucursal Acajutla.