Más cercanos a la población

Omnisport inauguró sucursal en AltaVista

» La tienda ubicada en Unicentro ofrece variedad de productos y marcas

Las nuevas instalaciones Omnisport fueron inauguradas en el marco del quincuagésimo sexto aniversario de la tienda. En ésta le atenderá personal capacitado para brindarle asesoría personalizada de los diferentes productos. FOTOs edh/

Como una de las empresas líderes en la venta de artículos y electrodomésticos para el hogar, Omnisport inauguró una nueva tienda en el centro comercial Unicentro AltaVista, ubicado en el área de Ilopango.

La apertura del establecimiento se realizó en el marco de la celebración del quincuagésimo sexto aniversario de Omnisport, lo que ha significado un éxito para la empresa.

En la tienda podrá encontrar artículos diversos como computadoras, refrigeradoras, cocinas, muebles, cámaras digitales, camas, microondas, lavadoras y secadoras, entre otros productos.

La ubicación estratégica es considerado por los representantes de la tienda como un punto a su favor, considerando la afluencia de visitantes al centro comercial.

En ese sentido, los clientes podrán adquirir marcas líderes en electrónica, línea blanca y muebles, de marcas como LG, Haier, Aiwa, General Electric, Mabe IEM, Black & Decker, Windmere y Continental. Estos productos cuentan con respaldo técnico de alto nivel, ya que cuentan con tres centros de servicio especializados en las áreas de electrónica, línea blanca y muebles.

También poseen el centro de instalación Sony Xplod que ofrece una atención integral y profesional. Para mayor información de estos productos puede entrar al portal www.omnisport.com. Visite también las sucursales Metrosur, Merliot, Mejicanos, Apopa, Metrópolis, Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.