Ventaja para el ahorro familiar

La Despensa, con "precios increíbles"

» Cada 15 días todos los productos serán cambiados

En las 32 sucursales de la cadena de supermercados encontrará variedad en abarrotes y mercadería en general.FOTOs EDH / david rezzio

La Despensa de Don Juan presentó su nueva promoción denominada "Precios Increíbles", con la que se pretende mejorar la economía de las familias salvadoreñas, mediante cierto ahorro.

La promoción ofrece una selección de productos que se venderán a precios muy bajos en las áreas de abarrotes, artículos de cuidado personal, perecederos y mercadería en general.

La promoción está vigente desde el 13 de septiembre y finalizará el próximo 10 de octubre, en las 32 Despensas de Don Juan ubicadas en el territorio salvadoreño.

"El compromiso de Wal-Mart y de sus 4 mil colaboradores es el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la proporción del ahorro en las compras dentro del supermercado", afirmó la representante de La Despensa de Don Juan, Mónica Arévalo. Agregó que la compañía desarrolla este tipo de promociones cada cierto tiempo en beneficio de las familias.

Cada selección de productos durará quince días, anunciándose en el Suplemento de Ofertas del supermercado y a través de los medios de comunicación. Asimismo, será fácilmente identificable en las góndolas del lugar.