resumen noticias
Además en

Tendencias para la decoración

Ferreterías Freund con nuevas ofertas

» En la promoción destacan artículos para la cocina, baño y herramientas de uso múltiple

El Diario de Hoy Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Con el objetivo de satisfacer a los consumidores con buenos precios, Ferreterías Freund presentó su promoción de artículos de decoración para el hogar, donde destaca todo lo relacionado con los ambientes de baños en las tendencias clásicas, neoclásicas y contemporáneas.

Entre algunos de los productos clásicos en oferta se encuentran las lámparas de pared de baño, grifería, bañeras, accesorios para el baño, portavelas, molduras talladas para pared, haladeras para gavetas y piso cerámico.

Dentro de las tendencias neoclásicas, los clientes pueden escoger entre velas decorativas, accesorios de empotrar, muebles de baño, piedras decorativas, bañeras y espejos; mientras que en lo contemporáneo hay promociones en accesorios para sobreponer, lavabos de vidrio temperado, azulejos de piedras naturales, basureros de acero inoxidable, loza sanitaria, cerraduras y mucho más.

"En Ferreterías Freund siempre estamos pensando qué hacer para satisfacer a nuestros clientes, es por esto que ahora nos unimos a ellos en su deseo de embellecer su hogar, ofreciendo óptimos precios en nuestros mejores productos", aseguró la licenciada Jessica Cacao, gerente de Productos.

Para todos aquellos para quienes la cocina es su prioridad, pueden darle vida adquiriendo a precios especiales lámparas de colgar, platos, tazas, servidores, bandejas y portabotellas.

Además, los hombres del hogar pueden seleccionar herramientas de soluciones múltiples como cinturones portaherramientas, extractor de aire con lámpara, guantes, martillos, taladros, escaleras, cintas de empaque, sets de rodillo, bandeja y maneral, así como brochas y clavos. Otros de los artículos que sobresalen entre las ofertas del mes son artículos y soluciones múltiples para dentro y fuera del hogar. Visite Freund y adquiera precios convenientes.