resumen noticias
Además en

Nueva sucursal de la cadena

La Curacao, ahora en San Miguel

» El establecimiento cuenta con amplias instalaciones

El Diario de Hoy Miércoles, 29 de Agosto de 2007

El pasado 28 de agosto La Curacao abrió las puertas de una nueva sucursal en el centro comercial Metrocentro San Miguel.

En el establecimiento los habitantes migueleños podrán adquirir productos de calidad para el hogar en un moderno y elegante lugar.

"San Miguel necesitaba una tienda innovadora mucho más grande, con un look diferente como ésta ... y con todos los productos que la población demanda", expresó el gerente general de Unicomer, Héctor Larios.

La apertura da la Curacao, marca un inicio adelantado del Carnaval de San Miguel, según sus representantes, ya que durante este fin de semana tendrá un festival de descuentos y precios cómodos para que los clientes compren en el establecimiento.

Los festejos especiales se inician mañana y finalizarán el domingo 2 de septiembre con promociones en sus diferentes líneas de audio, vídeo, muebles, línea blanca y pequeños enseres.

Las compras mayores de $399 realizadas en la tienda, en las fechas antes mencionadas, participarán en la rifa de dos juegos de comedor para seis personas.

Además, recuerde que por sus compras en La Curacao usted puede obtener muchos beneficios como créditos "Facilitos" con aprobación en 15 minutos; hasta 36 meses para pagar, cero prima, garantía adicional, entrega a domicilio gratis y otras ventajas.