Embellezca su hogar con Muebles Molina

» La mueblería muestra diseños contemporáneos

Los juegos de sala y comedor de Lissa son elaborados con maderas de alta calidad y telas especiales en diferentes tonalidades. Además, poseen finos acabados.f otos edh/ mario diaz

Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones para sus clientes, Muebles Molina presenta su nueva línea Lissa.

La marca posee gran variedad de artículos como muebles de sala, sofás laterales, juegos de comedor para 6 y 8 personas, aparadores y vitrinas.

Además, una gama de marcos para camas con base y mesas de noche.

Lissa también cuenta con accesorios para el hogar como repisas, bancas, escritorios y espejos. Los centros de entretenimiento y las consolas también están disponibles en modernos diseños.

La línea Lissa está dirigida a un mercado joven, que prefiere espacios con arquitectura minimalista o contemporánea.

Calidad

Según la empresa, para mantener la durabilidad de sus productos utilizan maderas secadas al 14 por ciento de humedad relativa y se esmeran en la utilización de telas de calidad.

Representantes de Muebles Molina aseguran que en cada producto se ha tratado de mantener la calidad que caracteriza a la empresa.

Una de las ventajas que ofrece la mueblería es que los artículos pueden ser adquiridos con descuentos, ya sea en compras al contado, al crédito o en cuotas corridas.

La empresa también posee otros servicios como la fabricación de muebles al gusto del cliente y asesoría de decoración gratis.

Adicionalmente, para las parejas que piensan casarse, el establecimiento cuenta con el plan Ahorromueble, diseñado para suplir las necesidades de sus consumidores.

La línea completa está en exhibición en las salas de venta de Santa Tecla, y puede ver el catálogo completo en el resto de las sucursales.