resumen noticias
Además en

Simán realizó el Festival del Hogar

Oportunidad. La cadena de tiendas ofreció a sus clientes descuentos especiales en los departamentos de muebles, hogar y otros

El Diario de Hoy Domingo, 15 de Julio de 2007

Almacenes Simán ofreció a sus clientes descuentos especiales en el Festival del Hogar del año, el cual se llevó a cabo del 12 al 14 de julio.

Durante esta actividad los usuarios de Credisimán pudieron gozar del 5% de descuento adicional en artículos en promoción.

Además, el departamento de crédito también ofreció su plan 0% prima y hasta 24 meses para pagar en los departamentos de hogar, muebles, blancos, audio, vídeo y camas.

Los asistentes también pudieron gozar de la promoción "Gánate un Nuevo Look", la cual consistió en que por cada $30 en compras realizadas en las marcas South Shore, Mobilia, Indufoam, Home Furniture y Detalles, los clientes podían participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar una sala Mobilia Singapur, una recámara South Shore o un comedor para seis personas Home Furniture.

Si el pago se realizaba con Credisimán el almacén los premiaba con doble cupón. Este próximo 31 de julio es el último día para recibir cupones para la rifa.

Además por la compra de una Cama Sealy King o Queen se podían llevar un certificado de regalo electrónico Simán de $100.

Como siempre, la cadena de almacenes busca ofrecer a sus clientes las mejores promociones y esta vez no fue la excepción.