Moda, calidad y buen precio en Jacarandas

Éxito. El negocio se inició en 2004 como una empresa familiar. En la tienda encontrarás prendas de reconocidas marcas, accesorios y más

Variedad Se especializa en perfumería francesa y americana, ropa y zapatos. Fotos EDH / mario diaz

Si quieres adquirir lo mejor en perfumería francesa y americana y ropa de las mejores marcas, la tienda que te ofrece esto y mucho más es Jacarandas Fashion Shop and Perfumes.

En ella, los jóvenes y adultos encontrarán los mejores productos para lucir bien como zapatos, chaquetas, joyería, cinchos, bolsos, ropa interior y más.

"La tienda nace en septiembre de 2004, en el centro comercial 'Las Pulgas', especializados en la venta de sandalias y zapatos para dama y caballero", recordó Alfonso Cornejo, propietario de Jacarandas.

Más tarde este concepto se amplío, pues se dedicaron a la venta de ropa masculina, que se convirtió en uno de los mayores atrayentes para los consumidores.

Aquí es cuando Jacarandas dio un salto total y llegó a ser uno de los preferidos de la clase media alta por todos sus productos.

"(Los artículos) son para todos gustos sin importar precio, sexo o religión", explicó Cornejo, que además aseguró que en la tienda se manejan las mejores marcas como Guess, Calvin Klein y Ted Lapidus, entre otras.

"Cuenta con tres sucursales y tiene secciones de moda en Canal 10, 8 y 12", puntualizó.