. .
 
  Entérese de las actividades de la comunidad
Conozca y de a conocer consulados móviles, ferias, eventos altruistas y mas en esta su sección. Para dar a conocer su actividad escríbanos a:
...ayuda@elsalvador.com
VER MÁS
 
 
  Punto de Encuentro
Pida o dé información sobre familiares y amigos con quienes ha perdido contacto. Puede hacerlo dando click .aquí
VER MÁS
 
 
 

Las columnas de COIMSAL

Expertos de Consultoría en Inmigración y Negocios Salvadoreno Americana (COIMSAL), asesoran sobre diversos temas de interés migratorio.
Consultelos Aquí
VER MÁS
 
  RUTA DEL EMIGRANTE  
   
 
Tu El Salvador (wallpaper)
Calendario cortesía de Orgullosamente Salvadoreño
 
 
   
 

Nacionales participan en el Día de Hempstead

Un grupo de salvadoreños participó en un festival que reunió, sobre todo, a la comunidad afroamericana de la cultura en Hempstead.

Publicada 24 de mayo 2006, El Diario de Hoy

Francisco Manrique/N.Y.
ayuda@elsalvador.com

Lino (izq.) y amigos. Foto EDH

La cita fue en la Villa de Long Island donde cantantes y grupos de baile se mezclaron con los olores de las comidas típicas al aire libre. Un día de sol después de dos de intensas lluvias.

Entre los participantes resaltó el líder comunitario Aby Lino, quien trabaja con un grupo de jóvenes inmigrantes o hijos de salvadoreños, quienes a través de la música y el deporte intentan promover la cultura centroamericana.

“Nosotros queremos que conozcan nuestras costumbres, así como nuestros valores, por eso hoy estamos con estos muchachos para mostrar una parte de nuestra cultura”, explicó Lino.

Para el artista Jorge Guzmán, toda oportunidad es buena para mostrar la cultura centroamericana.

Hacer del arte una empresa que posibilite el desarrollo de artistas latinos en los Estados Unidos, se ha constituido en el objetivo de trabajo de este artista.


 
 
Derechos Reservados www.elsalvador.com 2005 ®