E DG . .
 
  Entérese de las actividades de la comunidad
Conozca y de a conocer consulados móviles, ferias, eventos altruistas y mas en esta su sección. Para dar a conocer su actividad escríbanos a:
...ayuda@elsalvador.com
VER MÁS
 
 
  Punto de Encuentro
Pida o dé información sobre familiares y amigos con quienes ha perdido contacto. Puede hacerlo dando click .aquí
VER MÁS
 
 
 

Las columnas de COIMSAL

Expertos de Consultoría en Inmigración y Negocios Salvadoreno Americana (COIMSAL), asesoran sobre diversos temas de interés migratorio.
Consultelos Aquí
VER MÁS
 
  RUTA DEL EMIGRANTE  
   
 
Tu El Salvador (wallpaper)
Calendario cortesía de Orgullosamente Salvadoreño
 
 
   
 

Menor detenido por muerte de hermana

La policía cree que el adolescente de 13 años disparó accidentalmente

Publicada 10 de enero 2006, El Diario de Hoy

elsalvador.com
ayuda@elsalvador.com

Una niña de 10 años murió de un disparo en la cabeza, en un apartamento al noroeste de Charlotte en Carolina del Norte. La policía sospecha que su hermano de 13 años haló el gatillo del arma accidentalmente.

El adolescente, cuya identidad no se reveló, fue detenido para ser interrogado por la policía.
El inicidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde del pasado 27 de diciembre cuando los hermanos se encontraban visitando a su padre que había llegado desde El Salvador. Ellos eran los únicos que se encontraban en el departamento al momento del disparo.

“Al parecer el arma no estaba bien asegurada”, dijo el capitán Sean Mulhall del departamento de policía de Charlotte. “Alguien podría recibir cargos por ese descuido, pero ahora sólo se investiga el asesinato”, agregó

Una vecina quien alertó a la policía tras el disparo dijo que el joven se acercó a ella pidiéndole ayuda.
“Me dijo que no sabía que el arma era de verdad, estaba nervioso”, dijo la mujer.
La niña murió en un hospital de la zona a donde había sido trasladada.

 
 
Derechos Reservados www.elsalvador.com 2005 ®