Entérese de las actividades de la comunidad
Conozca y de a conocer consulados móviles, ferias, eventos altruistas y mas en esta su sección. Para dar a conocer su actividad escríbanos a:
...ayuda@elsalvador.com
VER MÁS
 
 
  Punto de Encuentro
Pida o dé información sobre familiares y amigos con quienes ha perdido contacto. Puede hacerlo dando click .aquí
VER MÁS
 
 
 

Las columnas de COIMSAL

Expertos de Consultoría en Inmigración y Negocios Salvadoreno Americana (COIMSAL), asesoran sobre diversos temas de interés migratorio.
Consultelos Aquí
VER MÁS
 
  RUTA DEL EMIGRANTE  
   
 
Tu El Salvador (wallpaper)
Calendario cortesía de Orgullosamente Salvadoreño
 
 
   
 

Menjívar busca apoyos en L. A.

La candidata efemelenista por San Salvador se reunió con simpatizantes del partido y otros miembros de la comunidad

Publicada 3 de julio 2005 , El Diario de Hoy

Imelda Interiano/Los Ángeles
ayuda@elsalvador.com

Violeta Menjívar promueve su aspiración edilicia. Foto EDH /Imelda Interiano

En su visita de tres días a la ciudad de Los Ángeles, la aspirante a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Violeta Menjívar, ha desarrollado diversas actividades.

La mañana del viernes asistió a la ceremonia de toma de posesión a la alcaldía angelina de Antonio Villaraigosa. Más tarde se reunió con algunos miembros del FMLN, entre ellos el tesorero Héctor Morán.

La legisladora fue recibida con flores en las oficinas de la Asociación Nacional Salvadoreña Americana (SANA, siglas en inglés), donde trabajarán su plan de campaña en Los Ángeles.

“Todos sabemos que la ciudad de Los Ángeles es la que acoge a la mayor cantidad de salvadoreños y salvadoreñas en el mundo y por eso estamos aquí”, aseveró Menjívar.

La candidata está consciente que la comunidad de compatriotas en el extranjero aún no ve realizada su aspiración de ejercer el sufragio desde sus actuales lugares de residencia. No obstante, reconoce como “enorme” la contribución que se recibe de ellos.

“Los salvadoreños nos ayudan en todo aspecto, en lo moral, lo económico, en lo material y además mantenemos con ellos un nexo irrompible de lazos de hermandad”, dijo.

Y añadió: “estoy aquí para decirles que estamos acompañando las luchas por lograr un estatus migratorio permanente”.

 

 
 
Derechos Reservados www.elsalvador.com 2005 ®