×

Síguenos en

NUEVA EDICIÓN

Como dos gotas de agua

Cinco duplas de madres e hijas posaron para la edición de mayo de revista Mujeres

Por Nancy Moncada

Abr 30, 2018- 14:33

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres. Es la época en la que nos tomamos un tiempo para dedicarlo a esa señora que nos trajo al mundo. Con nuestros ojos puestos en el estilo y la moda femeninos, dedicamos este número de revista Mujeres a la moda para madre e hijas.

Jessica lleva una blusa traslapada, de Stradivarius; y falda plisada, de MANGO. Eleonora usa un vestido “color block”, de Stradivarius. Ambas llevan zapatos de Sandy Shoes. Silla de Verata, a la venta en Hecho en Casa. Foto Roberto Molina/EDH

Ana Paola Sifuentes, Ana Virginia Bustillo, Marcela Alger, Majo Arguedas y Jessica Pardo son las cinco mujeres que protagonizan nuestro editorial de moda. Ellas llegaron a nuestro estudio para compartirnos varios looks de temporada junto a sus hijas.

En las páginas de esta entrega encontrarás una selección de regalos para varios tipos de mujer: románticas, amantes del fitness o para las “workaholics”. Seguro acertarás con estas propuestas.

 

Las modelos Diana Figueroa y Mónica Guzmán protagonizan el portafolio de David Canizales, nuestro fotógrafo invitado en la sección #MODASV. Bajo luz natural, las retrató en un estilo femenino y elegante, marcado por el uso de piezas de la diseñadora Andrea Ayala. Además, conoce de cerca a Michelle López, una de las influenciadoras salvadoreñas que destacan en Instagram.

En las páginas de Belleza encontrarás cuatro propuestas arriesgadas de maquillaje, en un editorial marcado por el uso del color en formatos muy creativos. Y pasa lista a las diez fragancias del momento que se convierten en una opción de obsequio perfecto para mamá.

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

En redes sociales:

Instagram: @ revista_mujeres
Facebook: @MujeresElSalvador
Twitter: @Mujeres_ES

 

Tags El Salvador Moda Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios