Talleres de moda en Kaleidoscopio 2018

El público puede matricularse en uno de los talleres gratuitos que sirven de preámbulo a la pasarela del 27 de abril

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-04-23 10:00:56

Mañana comienzan las actividades de Kaleidoscopio 2018. Se trata del Fashion Preview, una serie de talleres que suman al concepto de acercamiento de la plataforma de moda al público amante de esta industria.

Los talleres son gratuitos y están organizados por el Museo de Arte de El Salvador (Marte), instituciones amigas y empresas patrocinadoras del evento. El cupo es limitado y no es necesario tener bases o ser estudiantes de diseño.

Miércoles 25 de abril

A las 10:00 de la mañana, en el Salón “Ernesto Córdova” del Museo Marte, María Elena Montalvo de Payés (de la Escuela de Diseño de la Universidad José Matías Delgado), impartirá el taller de joyería “El arte de ser salvadoreño”.

Ese mismo día, y en el mismo salón, José Reynaldo Chacón, de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) ofrecerá el taller “Reciclaje creativo”, de 12:00 del mediodía a 6:00 p.m.

Vea:

Kaleidoscopio, nueve años exponiendo la moda salvadoreña

Año con año el Museo de Arte de El Salvador abre sus puertas para celebrar las nuevas propuestas del diseño de moda, en un evento que reúne lo mejor de la indumentaria y talento con sello salvadoreño.

Jueves 26 de abril

Los amantes del maquillaje tendrán la oportunidad de asistir al “Taller de maquillaje” impartido por Frank Gaitán, gracias a Luis Vega. El taller comienza a las 10:00 a.m. y termina a las 12:00 del mediodía.

En ese mismo horario y gracias a Depósito de Telas, la diseñadora Leyla Orillumi ofrecerá el taller de “Telas y tendencias”, en el Salón Audiovisuales, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Por la tarde, José Reynaldo Chacón, de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), ofrecerá de nuevo el taller “Reciclaje creativo”. Siempre de 12:00 del mediodía a 6:00 p.m.

Vea:

Kaleidoscopio regresa más humano que nunca

La pasarela del Museo de Arte de El Salvador será el próximo 27 de abril, y en esta edición se renueva con el Fashion Preview, un espacio de crecimiento y reflexiones.

Invitada por YKK, Adriana Góchez impartirá el taller de accesorios “Snap It!”, en el Salón de Audiovisuales, de 3:00 a 5:00 p.m.

El mismo jueves, de 3:00 a 6:00 p.m., Jonás Herrera, gracias a Imagina Show Marketing, ofrecerá el taller de producción “Seis claves para producir un evento público.

Y de 4:30 a 5:30 p.m., en la Plaza de los Artistas, Tony Melara ofrecerá un Taller de Modelaje básico para quienes aman la pasarela.

Para inscribirte escribe al correo inscripcion.kldscp.marte@gmail.com, detallando el nombre del taller que te interesa en el asunto del correo. Se permite inscribir un taller por persona.

Busca en redes sociales las etiquetas #KLDSCP2018 #MásHumano.