×

Síguenos en

NUEVA EDICIÓN

De cara al sol en revista Mujeres

Llegaron los días de arena, sol, playa y diversión. Los prints más coloridos tiñen las propuestas de verano en la nueva edición de revista Mujeres

Por Nancy Moncada

Mar 27, 2018- 08:32

El verano se disfruta en un ambiente relajado y luciendo las curvas con estilo. Llegaron los días de mostrar el bronceado en piezas con estampados florales, a rayas, a cuadros o con motivos tribales. Porque así viene la nueva edición de revista Mujeres: fresca y distinguida.

Foto: Roberto Molina

En nuestra sección de escaparates encontrarás una guía detallada para usar las alpargatas y varios tipos de sandalias que complementan a la perfección los atuendos veraniegos. Si quieres lucir chic en todo momento, mira nuestra elección de lentes de sol, bolsos playeros y accesorios para llevar al mar.

Foto: Roberto Molina

Nuestra edición de verano además te presenta la colección de Manuel Hurtado en imágenes tomadas por Douglas Tobar para la sección #ModaSV Portafolio, y la propuesta de Diana Driottez inspirada en los trajes típicos de El Salvador.

Conoce de qué se trata la plataforma de moda Latin American Fashion Summit (LAFS) de boca de una de sus fundadoras, la nicaragüense Estefanía Lacayo, quien nos dio una entrevista exclusiva para platicarnos de la propuesta que busca la colaboración y el despegue de la industria de la moda en Latinoamérica.

Foto: Roberto Molina

En las páginas de belleza te traemos dos sorpresas: Una es la entrevista exclusiva donde Keira Knightley nos habla de su nueva aventura con Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense, de Chanel. Y la otra es un editorial realizado con maquillaje a prueba de agua. ¡Y sí que lo probamos!

Busca revista Mujeres a un precio de $2.25. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en ciertos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

Fotografía: Roberto Molina / Estilismo: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Sento Luxury Spa & Salón / Locación: Venecia Marina & Yatch Club y Hotel Bahía del Sol, Costa del Sol / Modelo: Mónica Rubio / Asistente iluminación: Sofía Molina / Producción: Nancy Moncada

 

 

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES

Tags Accesorios Belleza Fashion Moda Modasv Modelo Verano

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios