Fundación Origen invita al conversatorio “Lo que ellas quieren”

En el evento se hablará de lo que le preocupa y le apasiona a la mujer salvadoreña, además de los valores y habilidades necesarios para su crecimiento personal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-03-07 4:32:19

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Fundación Origen y revista Mujeres invitan a la segunda edición del conversatorio “Lo que ellas quieren”, que se realizará el jueves 8 de marzo 2018, en ANEP, colonia San Benito, San Salvador.

El congreso está dirigido a la mujer salvadoreña con el objetivo de dar a conocer su realidad laboral, social, familiar y de esparcimiento, develando lo que a ella le preocupa y le apasiona; y además busca definir los valores y habilidades necesarios para su crecimiento.

Los consejos de cinco mujeres para las salvadoreñas de hoy

Los temas a tratar son: “Retos y logros de las salvadoreñas”, a cargo de Laura Díaz, directora de Negocios Editoriales de Altamirano Media; y “El valor de ser mujer”, que será impartido por Kalena de Velado, asesora de imagen corporativa y marca personal.

“Lo que queremos lograr con este evento es revalorizar el lugar de la mujer como pilar de la familia y la sociedad, y hacer sinergias con otras redes de mujeres”, dijo Rocío Rivera, directora de Fundación Origen.

El conversatorio también busca resaltar la labor de mujeres que han dejado huella positiva en su entorno a través de un video sobre cinco salvadoreñas líderes en fomentar el cambio y el desarrollo de la mujer.

Reflexionando sobre el Día de la Mujer

Origen es una fundación pro ayuda a la mujer, sin credo político ni religioso, que promueve el liderazgo femenino, busca el rescate de los valores, la familia y el respeto a la vida, basándose en un feminismo de la complementariedad.

Cupo limitado. Confirmar asistencia al teléfono 2263-4909.

Este día se realizará el conversatorio “Lo que ellas quieren”.