Secciones
×

Síguenos en

Mango Man viste al hombre moderno con su nueva línea Slim-Fit Travel

La nueva propuesta de indumentaria de la firma española toma en cuenta la ajetreada vida laboral del hombre moderno para brindar piezas cómodas pero elegantes.

Foto Por Cortesía Mango

Por elsalvador.com

Nov 14, 2017- 16:04

La firma de ropa española MANGO MAN presentó la última tendencia en trajes para hombres. Bajo la tendencia y el concepto Slim-Fit Travel, la marca propone  una perfecta opción de dos piezas, ideal para para un viaje de negocios, pero que no olvida realzar la silueta masculina. 

Es la dinámica moderna en el trabajo la que inspira esta colección que tiene como dualidad la elegancia y comodidad. De acuerdo con la marca española, Slim-Fit Travel “cuenta con una alta adaptabilidad al movimiento, es funcional ya que el diseño del traje cuenta con bolsillos interiores para portar el pasaporte y el celular cómodamente”.

Pero no solo el diseño de este representa la innovación en moda para hombre, sus cualidades en la selección de materiales y en los procesos de elaboración también son destacables. La marca hizo énfasis en el uso de lana elástica, “resistente al agua y las arrugas”, que hace que los trajes se mantengan “impecables” a toda hora. MANGO MAN indicó, además, que la alta tecnología con la que se han fabricado estos trajes hace que las manchas de algunos líquidos sean menos visibles.

Mango entró en modo Fast Fashion  

A Slim-Fit Travel se suman otras líneas de indumentaria masculina, como Formal, que propone a los hombres los trajes clásicos para eventos especiales. Smart, por su parte, destaca la tendencia urbana con un toque muy chic y la línea Casual, se vuelve ideal para esos días de descanso.

Desde 2008 la casa de moda masculina ha sabido “equilibrar la elegancia y cercanía casual”  a partir de los patrones clásicos que siempre han exaltado al hombre elegante.

 

 

Tags Hombres Marcas Moda

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios