Secciones
×

Síguenos en

EDICIÓN NOVIEMBRE

Es hora del glamour

En tiempo de graduaciones y fiestas de fin de año, revista Mujeres te trae una selección de moda y accesorios para que seas la reina de la pista

Por Nancy Moncada

Oct 31, 2017- 10:44

Ya casi comienza noviembre, un mes repleto de celebraciones y festejos por logros alcanzados. Desde graduaciones del colegio hasta salidas con los amigos o aniversarios de graduación, las fiestas y salidas están a la orden del día. Y por ello la nueva edición de revista Mujeres llega cargada de brillo.

Lentejuelas, terciopelo, faldas de punto e incluso una minifalda de vinilo se lucen en nuestro editorial de moda. Verás desde vestidos para una noche disco hasta atuendos más sobrios para cenas o eventos más formales.

A este espíritu se suman los escaparates, que comprenden una puesta en escena de accesorios para la noche: piezas con brillo y personalidad, pendientes para usar toda la vida y atuendos para una noche con las amigas.

En nuestra sección #ModaSv encontrarás el portafolio de Böhmisch, talentosa artista cuyo trabajo ha aparecido en importantes espacios y publicaciones de moda, como Vogue Italia. Además, un resumen de las semanas de moda de Panamá y Nicaragua, así como la realización del desfile Opulencia Pipil.

La modelo y presentadora Marcela Santamaría posó para nuestras páginas de belleza con un maquillaje metalizado creado por el talentoso artista de maquillaje Ricky Mina.

Y para las mamás, presentamos un especial sobre Niños, con interesantes temas como “Ideas para la fiesta perfecta”, “Elige la mejor mascota para tu niño” y “Cuidados para la piel y el cabello de tu hijo”.

Síguenos en Instagram: @ revista_mujeres, en Facebook: @MujeresElSalvador y en Twitter: @Mujeres_ES.

Tags El Salvador Fiesta Moda Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios