Secciones
×

Síguenos en

EDICIÓN OCTUBRE

Revista Mujeres en clave rosa

Para unirnos a lucha contra el cáncer de seno, revista Mujeres se vistió de rosa y trae un especial enfocado en la prevención de la enfermedad

Código Rosa, la nueva edición de revista Mujeres. / Foto Por Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Sep 26, 2017- 10:09

Código Rosa. Así llamamos a la edición de revista Mujeres para octubre, mes en el que se realiza la campaña mundial para concientizar sobre la prevención de cáncer de seno.

En nuestro dossier del mes encontrarás una lectura a profundidad con datos y detalles de la realidad del cáncer en el mundo y en el país, los mejores hábitos para prevenir la enfermedad y una lista de los métodos para un diagnóstico temprano.

Pintamos nuestros escaparates y nuestro editorial de moda en rosado, ese tono que tiene un significado emocional y solidario.

Con el lente de Roberto Molina, realizamos una sesión de moda en la que la modelo Maye Trejo lució prendas superpuestas para enfrentar los días más frescos del año.

Maye Trejo luce una falda de United Colors of Benetton, blusa de Almacenes Simán y zapatos de Aldo. Foto Roberto Molina.

En belleza, realizamos un editorial con Crista Patiño y MAC Cosmetics. Verás cómo puedes crear efectos de luz y color combinando tus sombras y blush rosas con tonos púrpuras, ahumados y hasta con Lipglass.

El rosa es la estrella en nuestro editorial de belleza con Crista Patiño y M.A.C Cosmetics.

En nuestra sección #ModaSVPortafolio, la fotógrafa Karen Guerrero nos lleva al colorido Berlín, Usulután, donde preciosas mujeres y escenarios crean una visión fresca en estampados tropicales.

Busca revista Mujeres a $1.60. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis para suscriptores.

Síguenos en las redes sociales: Instagram @revista_mujeres; Facebook @MujeresElSalvador y Twitter @Mujeres_ES.

Traje de Zótico, botas de Zara y boina de United Colors of Benetton.

 

Tags Belleza Cáncer Moda Prevención Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios