Secciones
×

Síguenos en

FOTOS: Con belleza y glamour inicia el evento “Novias a la vanguardia”

Revista Mujeres desarrolla su evento del año: todo lo que corresponde a ese día tan especial está reunido en la Hacienda de los Miranda. 

Los asistentes se deleitaron en las tendencias de vestidos de novias y trajes de novias, así como tendencias en vestidos de noche para las invitadas.  EDH/ Jessica Orellana

Por Sara Castro

Sep 02, 2017- 16:02

El evento “Novias a la vanguardia”, de revista Mujeres, ha iniciado con mucho dinamismo. Desde la 2:00 p.m., la Hacienda de los Miranda ha recibido a decenas de parejas que buscan vanguardismo y excelencia en su enlace nupcial.

La conducción de Gabriel “El Turrón” Salazar y Alejandra Costa han volcado al público asistente ha escuchar temáticas concernientes al matrimonio y a gozar con diversas dinámicas.

Vea la galería completa

“Novias a la vanguardia” aún no finaliza, los asistentes se preparan para deleitarse en las tendencias de vestidos de novias y trajes de novios, así como tendencias en vestidos de noche para las invitadas.

Sigue leyendo: “Novias a la vanguardia”, el evento del año de revista Mujeres

 

El plato fuerte llegará con la rifa de una línea blanca, anillos, pastel y viajes.

La invitación está abierta para que el público se aboque a “Novias a la vanguardia”, en la Hacienda de los Miranda, Antiguo Cuscatlán.

Tags Boda El Diario De Hoy El Salvador Hacienda De Los Miranda Mujeres Novias Novias A La Vanguardia Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios