Secciones
×

Síguenos en

“Novias a la vanguardia”, el evento del año de revista Mujeres

Revista Mujeres te trae el evento nupcial del año. Este sábado tendremos pasarela de novias y novios, premios y todo lo que necesitas para el gran día.

Modernidad y bicromía en blanco y negro son las propuestas en vestidos en esta edición. / Foto Por EDH-Roberto Molina.

Por Walu Hernández y Nancy Moncada

Ago 30, 2017- 08:19

Porque las tradiciones se mantienen, pero las novias ya no son las mismas, revista Mujeres te presenta su edición Novias a la vanguardia.

Y junto a la revista llega el evento nupcial del año, en el que los novios podrán conocer las novedades en vestimenta y todo lo relacionado con un acontecimiento tan importante: anillos, pasteles, fotografía, lunas de miel y más.

Habrá atractivos premios y pasarelas con las propuestas más nuevas en vestidos de novia, trajes para el novio y atuendos de fiesta para las invitadas.

Diversas propuesta de vestidos de novia estarán presentes en la pasarela del evento Novias. Fotos EDH/ Archivo.

Asiste este sábado, 2 de septiembre, a la Hacienda de Los Miranda, y únete a nuestra celebración.

PREMIOS:

  • Línea blanca
  • Dos boletos a México
  • Un paquete de luna de miel
  • Anillos
  • Pasteles de boda

Tradición y modernidad

En la nueva edición de la revista, cada página es un festejo a las nuevas novias. Encontrarás una propuesta de moda que mezcla la tradición y la modernidad en un juego de texturas y bicromía en blanco y negro que refrescan el vestir de la novia.

Roberto Molina capturó ese espíritu de forma sublime y sofisticada en nuestro editorial de moda protagonizado por Samantha Zorn y realizado en la Casa de las Academias.

Modelo: Samantha Zorn. Locación: Casa de las Academias. Fotos EDH/Roberto Molina.

También pensamos en las invitadas y lo difícil que es responder a uno mismo la pregunta ¿qué me pongo para ir a la boda? Por eso nuestros escaparates están dedicados a ser una guía completa con prendas y accesorios que marcan tendencia para facilitar tu elección y brillar junto a los novios en el inicio de su nueva etapa.

La selección de las flores, las tendencias en pasteles, anillos o banquetes son detalles que hemos trabajado para proponerte las mejores opciones para celebrar a lo grande la nueva unión. Sin olvidar nuestras páginas de belleza en las que se ha hecho énfasis en maquillaje de diferente intensidad y peinados en ondas para todos los gustos.

Foto EDH/ Roberto Molina.

En la sección #ModaSv Portafolio presentamos el trabajo fotográfico de Franco Roth y su aproximación al mundo de la moda desde la perspectiva artística en el manejo de la luz y la intervención digital.

Busca revista Mujeres a un precio de $2. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis para suscriptores.

Portada de la edición septiembre de revista Mujeres. Foto EDH/ Roberto Molina.

Tags Moda Novias Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios