Secciones
×

Síguenos en

#MODASV

Diseñadoras salvadoreñas se presentarán en Nueva York

El “Accessories Circuit” es una de las ferias de moda especializadas en accesorios más famosa a nivel mundial y cuenta con la participación de más de 500 expositores.

Por Walu Hernández

Ago 01, 2017- 09:42

Un vez más el diseño salvadoreño cruza las fronteras geográficas de nuestro país, en un viaje que lleva a seis mujeres diseñadoras a presentar sus productos en la reconocida feria de accesorios “Accessorie Circuit”, que se llevará acabo del 6 al 9 de agosto en el Jacob K. Javits Center de Nueva York. Las propuestas de moda salvadoreñas que expondrán su trabajo son: Jacqueline Suriano, Masshii, Milli Amantolli, Schedraui, SOÜF y Vaiza.

“Este es el primer año que El Salvador tiene presencia en esta feria”, afirmó Violeta Martínez, directora creativa de VAIZA y miembro de “Women Designers of El Salvador”, iniciativa que reúne a mujeres diseñadoras cuyos productos han logrado un nivel de manufactura capaz de competir en el mercado internacional y que gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, presentaran en Nueva York.

Jacqueline Suriano.

La marca de bolsos cuyas piezas son una declaración visual de estilo con sus atrevidos ángulos y mezclas de color creando piezas de vanguardia.

Masshii

Los accesorios de Masshii, cuyo principal enfoque es la transformación de materiales no convencionales y amigables con el medio ambiente en exuberantes aretes y collares creados por manos de mujeres sordas, a las cuales se les da apoyo a través de los programas de responsabilidad social de la marca.

Milli Amantolli

Se encarga de combinar el trabajo de diseñadores y artesanos, en piezas que dan paso a la curiosidad, la espontaneidad y la creatividad en el manejo de los detalles.

Schedraui

La línea de complementos de lujo elaborados en cuero italiano y trabajadas por expertos artesanos.


SOÜF

La armonía entre la herencia del pasado y las nuevas ideas es lo que distingue a las piezas creadas bajo la filosofía de SOÜF, una mezcla de elementos de la naturaleza como maderas, metales y piedras preciosas en su estado más puro, elevándolas a otro estatus de elegancia y sofisticación.

Vaiza

Al grupo de marcas, también se unen los bolsos y carteras de Vaiza, firma que trabaja en promover la herencia artesanal de El Salvador a través de la creación de accesorios únicos, que se caracterizan por sus vibrantes estampados y llamativos colores.

Tags Moda New York Revista Mujeres Salvadoreños Por El Mundo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios