Secciones
×

Síguenos en

EDICIÓN AGOSTO

Tiempo de mar en revista Mujeres

A pocos días del inicio de las vacaciones agostinas, revista Mujeres te trae lo más fresco de la temporada. Imperdibles las propuestas de moda nacional en la sección #ModaSV Portafolio

Foto Por Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Jul 25, 2017- 06:00

“Entre olas y navíos”. Así se titula el editorial de moda de la nueva edición de revista Mujeres, donde la apuesta está en bikinis monocromáticos y atuendos frescos para pasar las vacaciones en la playa.

Foto: Roberto Molina. Modelo: Fátima Cuéllar.

 

Además, encontrarás una variedad de propuestas de accesorios marineros, como bolsos, calzado y lentes de sol.

Foto: Roberto Molina

Uno de los puntos importantes de nuestra producción es la apuesta que hacemos por el talento nacional en las páginas de #ModaSV Portafolio. Este espacio es el escaparate de talentosos diseñadores de moda y accesorios, así como de artistas emergentes del lente y la luz, como el joven Eduardo Mejía.

Foto: Eduardo Mejía. Modelo: Yeily Ortiz.

En belleza, conoce la idea de maquillaje de Chanel para los días y noches de verano. Los labios “glossy” destacan en un maquillaje natural, en el que la piel luce radiante y saludable.

Lee también nuestra entrevista a Ana de Vilanova, una esposa y madre de familia que ha sabido brillar gracias a su talento: la creación de fiestas temáticas y la decoración de habitaciones infantiles personalizadas.

Con revista Mujeres mantente actualizada en temas de moda, belleza y más. No te pierdas este mes: Especial Tecnología.

Puntos de venta

Busca revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan, gasolineras Puma y con los canillitas. Gratis para suscriptores de El Diario de Hoy.

Foto: Roberto Molina

Tags Belleza Moda Mujeres Revista

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios