Maquillaje, encanto en blush

Los colores rosa palo, rose gold y los nudes se toman el escenario. Se llevan en las mejillas, en labios y hasta en la mirada. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2017-06-15 12:26:26

La edición de junio de la revista Mujeres presentó una nueva propuesta de maquillaje. Basada en una paleta de colores pasteles, el énfasis del “make up” recae en los ojos. En ellos, el reconocido maquillista, Ricky Mina resaltó la fuerza de una mirada femenina.

 

Foto por EDH/ Roberto Molina.

El color entra en juego con un delineado en azul agua. El párpado inferior va delineado con un poco de turquesa metálico cerca del lagrimal y un lila con destellos en el resto de la línea. Los labios lucen naturales, con un ligero gloss.

Minivestido plisado en rose gold, de ALMACENES SIMÁN, $39.90. Aretes Brumani de topacio y diamantes en montura de oro blanco, $7,720; y anillo a juego, $4,385; de FERRER-IGOA.

 

El efecto ahumado se logra con los tonos rosa más profundos colocados alrededor del ojo, tanto en el párpado superior como en el inferior. En contraste se aplicó máscara azul y las cejas están perfiladas en un arco natural.

Aretes de perlas Majorica en gris y rosa, $151, y collar a juego, $397; de FERRER-IGOA. Minivestido en rosa y gris, TheP, $148, a la venta en WEDDINGS.

Revista Mujeres presentó su nuevo rostro en el MBFWSV2017

 

¿Smokey o delineado? En este look las cejas lucen más remarcadas y el ojo se vuelve más felino con un delineado en sombras que crea un efecto ahumado por la utilización de la sombra en gris mate. El brillo se deja en la parte inferior del ojo para iluminar la mirada.

Aretes Tous de gemas y oro, $1,400, de FERRER-IGOA. Vestido de la marca TheP, $155, a la venta en WEDDINGS.

 

Las mejillas sonrosadas contrastan con el dorado en ojos, que lleva unos toques de verde metálico y delineado gris en el lagrimal. Añade un poco de drama con un poco de dorado en los labios.

Aretes de perla Majorica, $151, de FERRER-IGOA.

 

El nude más básico se reinventa con pinceladas de rosa viejo y destellos metálicos que le añaden puntos de luz al rostro. El resultado: Un nude metálico actualizado. Dividido al centro, el cabello luce liso al máximo.

Collar Tous con gemas y cadena de oro, $2,700, de FERRER-IGOA. Vestido strapless rosa, de WEDDINGS.