“Todo se puede lograr, nada es imposible”

A esta mamá le encanta trabajar. Su pasión por los medios de comunicación y el canto la han llevado a desempeñarse en la TV, la radio y a formar parte de varias agrupaciones nacionales. También es una artista del doblaje.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2017-05-30 6:45:06

Con una voz privilegiada, talento, energía y mucho carisma, María de Los Ángeles Aquino, comparte todos los días su entusiasmo con los radioescuchas en su programa “Al Cierre”, transmitido por Punto 105.

Pero eso no es todo, Marielos, como es conocida en el mundo artístico, también trabaja como técnico especialista en comunicación Social. Al mismo tiempo, se desempeña como locutora comercial para anuncios de radio y televisión y ha realizado doblajes para series y películas como: “It’s Always Sunny in Filadelfia” (Siempre hay sol en Filadelfia) y “12 Hombres para Navidad”. Y fue reportera para el programa “Orgullosamente salvadoreño”.

Además, es una cantante profesional. En 2008 participó en el Festival Juvenil de La Canción y en la primera edición de Cantando por un Sueño. Así mismo, canta con la orquesta de Kiko Arteaga, el grupo “Mauxband” y dirige el grupo Acorde Voice and Music.

“Todo lo hago al mismo tiempo, lo bueno es que son cosas programadas y eso me permite calendarizar mis actividades y estar vigente en los medios. Me encanta trabajar y es una bendición que me paguen por lo que amo hacer”, comentó Marielos.

En 2014 se convirtió en mamá de Sofía Belén, una niña inquieta a la que también le encanta cantar. Y hace solo unas semanas dio a luz a su pequeña Lourdes María.

“Anteriormente no me veía como mamá, siempre pensaba que por todo lo que hacía en mi carrera, no iba a tener tiempo y no estaba preparada, me daba miedo, pero cuando nació mi hija Sofía, me di cuenta que ser madre es la bendición más grande del mundo y en ese momento conocí el amor infinito”, confesó.
Para ella, ser mamá le ha dado más fuerza para concentrarse y tener un panorama diferente de la vida y continuar trabajando por lograr sus metas profesionales.

Te puede interesar: Georgina Cisneros, el milagro de la futura mamá

“Me hizo pensar que tenía que seguir superándome para ser mejor persona, porque cuando eres mamá, ya tienes alguien más que mira tus pasos, que se da cuenta de lo que haces, que aprende de tí”, dijo la locutora.
“Para mí ser mamá se convirtió en un reto, por que es difícil hacer tiempo para todo, mi agenda siempre pasa llena, pero sobre todo trato de dejar ese tiempo para mis hijas y mi esposo y la familia y todas mis actividades de trabajo”, añadió la madre.

Confiesa que al principio cumplir con todos sus papeles era un poco abrumador.

“Realmente nadie te dice lo difícil que es ser mamá o lo estresante que se puede convertir por momentos el tratar de cumplir tantos roles, pero comencé a entender que todo se puede lograr, dedicando un tiempo de calidad”, afirmó la cantante.

Marielos asegura que para ella nada es imposible de lograr, y que ese es el mejor ejemplo que quiere darle a sus hijas.
“Quiero sepan que todo se puede lograr”, puntualizó.