Secciones
×

Síguenos en

Tommy Hilfiger presentará “Hilfiger Edition Primavera 2018”

La presentación está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas.

Por Diana Orantes

May 17, 2017- 17:31

En el mes de junio Tommy Hilfiger presentará una nueva colección de prendas para la temporada primavera 2018.

La muestra se realizará en el marco de la 92 edición del Pitti Immagine Uomo, en Florencia, Italia.

El diseñador y sus modelos presentarán por cuatro días consecutivos (del 13 a 16 de junio) las propuestas a minoristas, invitados de la industria, VIPs, la prensa y el público en general.

Carolina Herrera y Tommy Hilfiger se tomaron Nueva York

Respecto al lanzamiento, Tommy Hilfiger ha declarado que Pitti es la mejor plataforma para presentar su oferta. “Continuamos disfrutando del increíble impulso que tiene nuestra industria de ropa masculina”, acentuó.

También recordó el éxito que tuvieron en el mes de febrero. “Nuestra presentación demostró nuestro compromiso con las ventas digitales y la innovación, y estamos emocionados por regresar para una segunda temporada con otra innovadora instalación única en su clase”, añadió.

La colección aborda el estilo con una confianza moderna y una sensación relajada es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger.

En la exhibición Tommy Hilfiger abordará el futuro de las ventas minoristas.

La instalación Primavera 2018 presentará plataformas únicas de ventas digitales e instalaciones de visual merchandising, incluyendo el revolucionario Digital Showroom de la marca.

Chanel invitó a jugar en su casino de alta costura

Un distintivo escenario de bar estilo People’s Place complementará la instalación digital.

Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad y ejecutados con tejidos premium y detalles de lujo.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios