Secciones
×

Síguenos en

BELLEZA

Nueve salvadoreños representan la nueva colección de MAC

Nueve personajes se identificaron con las nuevas fragancias que MAC Cosmetics creó bajo la inspiración de sus seis labiales más icónicos. Te presentamos la colección Shadescents

Irene Castillo es una de las embajadoras salvadoreñas para Shadescents. / Foto Por Roberto Molina

Por Nancy Moncada

Abr 27, 2017- 06:00

Los labiales más icónicos de MAC Cosmetics fueron convertidos en seis fragancias: cada una con su personalidad propia.

Y para cada perfume se escogieron embajadores que representaran fielmente su esencia. Te presentamos la colección Shadescents:

Georgina Cisneros para CANDY YUM-YUM

Una fragancia coqueta, con frutas eléctricas, como guayaba rosada en su corazón. EL LABIAL: Simplemente el rosa más neón que hay. PERSONALIDAD: Coqueta y femenina.

 

Raquel Cañas para RUBY WOO

Una fragancia de rojo salvaje con una abrasadora nota profunda de cuero rojo que llama la atención. EL LABIAL: Un rojo azulado vívido en textura mate. PERSONALIDAD: Una sirena roba-escenas, siempre lista para los paparrazzi.

 

Maquillaje para tener ojos más audaces

 

Maggie Cortez para CRÈME D’NUDE

Una esencia que captura la sensualidad vibrante de una piel radiante, y resplandeciente a través de un capullo de almizcle aterciopelado. EL LABIAL: Un beige melocotón cremoso. PERSONALIDAD: Un espíritu libre y soñador.

 

Gabriel Contreras y Brian Recinos (The Burgundy Affair) y las hermanas Nelsy y Astrid Molina (Las Molinas), para MY HEROINE

Una fragancia unisex compuesta por rico y primitivo cuero cordobán. EL LABIAL: Púrpura brillante mate. PERSONALIDAD: Intoxicante, profundamente sexy y totalmente inesperada.

 

Larissa Vega para LADY DANGER

Una dramática, sexy y poderosa fragancia que hace que todos vuelvan su cabeza con una explosión de pachulí dorado. EL LABIAL: Rojo coral vívido, mate e intenso. PERSONALIDAD: Provocativa sin remordimientos, una ama al control.

 

Irene Castillo para VELVET TEDDY

Una sedosa y algo salvaje mezcla de miel y almizcle cremoso corre por esta fragancia oriental. EL LABIAL: Un tono beige profundo mate. PERSONALIDAD: Ama de lo mínimo, chica del jet-set, siempre en movimiento.

Producción: Nancy Moncada y Gaby Huezo / Fotos: Roberto Molina / Maquillaje: Erica Marín y Javier López para MAC Cosmetics

Colección Shadescents, de MAC Cosmetics. Disponible en El Salvador a partir de mayo.

Tags Belleza Moda

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios