Secciones
×

Síguenos en

EDICIÓN MAYO

La bella Ana Paola Sifuentes en la nueva revista Mujeres dedicada a mamá

Moda, lecturas de interés y las últimas novedades de belleza en la nueva edición de revista Mujeres

Looks relajados en la nueva revista Mujeres.

Por Nancy Moncada

Abr 26, 2017- 09:00

Ana Paola Sifuentes engalana la nueva edición de revista Mujeres en un editorial de moda donde la propuesta es un vestuario fresco, cómodo y en la línea de las nuevas tendencias para el verano 2017.

En esta edición dedicada a las madres encontrarás las historias de tres mujeres que han brillado en el mundo empresarial: Claudia Vélez, Nelly Aparicio y Claudia de Ibáñez, líderes destacadas en su campo que nos comparten cómo han hecho para conciliar la vida profesional con la familiar.

Este número viene cargado de moda: desde los puntos relevantes que nos dejó Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2017 hasta las propuestas vistas en la pasarela Kaleidoscopio que organiza cada año el Museo de Arte (Marte), sin dejar por fuera las tendencias de diseño internacional para esta temporada.

Revista Mujeres presentó su nuevo rostro en el MBFWSV2017

En belleza no te puedes perder los retratos de Georgina Cisneros, Irene Castillo, Maggie Cortez, Larissa Vega, las hermanas Nelsy y Astrid Molina y Brian y Gabriel, del blog The Burgundy Affair, para las fragancias Shadescents de MAC.

Y para las mujeres integrales, varios artículos con contenidos sobre familia, salud, pareja y ocio, entre ellos: “Embarazo en armonía”, “Cambios en la pareja con la llegada del bebé” y “Consejos para la mamá que trabaja”.

 

Foto: Roberto Molina

Ana Paola Sifuentes en la nueva edición de revista Mujeres.

Busca hoy revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis para suscriptores.

 

Foto: Roberto Molina.

Vestido estampado de sirena de GERALDINE GARCÍA, aritos GG & MOLI, sandalias MARAVELA, anillo de piedras verdes de ANA LÓPEZ; y pulsera de flecos beiges, de Almacenes Simán.

 

Fotos: Roberto Molina.

IZQ: Vestido blanco y negro, de MANGO, y aretes de flor, brazalete y collar de perlas, de ANA LÓPEZ. CENTRO: Vestido blanco con ruedo asimétrico y pecho estampado, de INGRID VALERIANO, y collar Arty, de MANGO. DER: Blusa de mangas abullonadas y pantalón acampanado mostaza, de MANGO. Pulseras de flecos de ALMACENES SIMÁN.

 

Foto: Roberto Molina.

Top off-shoulders blanco con laza y falda de vuelos asimétricos en tejido brocado, ambos de GERALDINE GARCÍA. Aretes tribales de MANGO.

 

Fotos: Roberto Molina.

IZQ: Jeans negros de MANGO; y blusa con estampado de rostro ALESSA. DER: Pantalón amplio en azul topacio de AHC, blusa fluida celeste MANGO, anillo y aretes de plata y perlas ANA LÓPEZ y pulsera plata de ALMACENES SIMÁN.

Producción: Nancy Moncada y Natalia Oelsner. Fotografía: Roberto Molina. Estilismo: Walu Hernández. Maquillaje y peinado: Vidals Salón & Spacio, Beatriz Hernández. Locación: Terrazas de Las Luces. Modelo: Ana Paola Sifuentes.

Tags Revista Mujeres

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios