Secciones
×

Síguenos en

Tres líneas de BioTop que no puedes perderte

Los tratamientos 911, 007 y 24K de BioTop Professional llegan a El Salvador. Imperdibles.

Biotop llega a El Salvador con tres innovadoras líneas para el cuidado del cabello. / Foto Por Gerson Sánchez

Por Natalia Oelsner

Abr 21, 2017- 18:00

La marca de cuidado para el cabello con sede en Israel inaugura en el país una lista de productos a base de proteínas vegetales hidrolizadas y con agua 100% purificada. Los beneficios pueden observarse desde la primera aplicación en la que el cabello se repara en un 80%. Sus ingredientes son perfectos para recuperar, reconstruir, reestructurar y rehabilitar la hebra capilar de un cabello extremadamente dañado y procesado químicamente.

Giovanni Paolo Cataldi, técnico internacional de BioTop, Yehoda Levi, creador y fundador de la marca y Erik Sabag, vice-presidente y creador de las fórmulas durante el lanzamiento en San Salvador.

BioTop cuenta con la línea 911, elaborada a base de quinoa y perfecta para un cabello fino y delgado. Contiene los 16 aminoácidos del pseudocereal que aceleran la reparación. Cuando el PH se ha vuelto muy alcalínico en lugar de quedarse en ácido necesita nivelarse. Esta línea balancea el PH desnivelado a causa de los procesos químicos y térmicos del medio ambiente.

Cuenta con ocho productos que ayudarán a que tu cabello recobre la vida que ha perdido con el transcurso de los años.

Quinoa Shampoo es ideal para cabello seco y maltratado y el uso es recomendado después de todo tipo de alisado.

Quinoa Conditioner es un acondicionador que contiene vitamina E para proteger el cabello de los rayos solares y reactiva los colores. Sus componentes lo ayudan a recuperar su suavidad, brillo y elasticidad.

Quinoa Hair Mask es una máscara compuesta de aceites aromáticos, pro-vitamina B5, vitamina E y aceite de quinoa, perfecta para que tu cabello quede suave, sano, brillante y fácil de peinar.

Quinoa Serum es un energético e intenso tratamiento que devuelve la vida al cabello sin dejarlo grasoso. Su aplicación puede realizarse antes o después del secador, la plancha de pelo o rizador.

5 consejos para tener una piel sana y bella

Quinoa Oil (Hair Treatment) elimina la electricidad estática y restaura la queratina y proteína capilar. Hidrata, suaviza y provee brillo al cabello.

Hair Repair, Quinoa Oil devuelve al cabello los nutrientes que ha perdido. Las ampollas de aceite de quinoa protegen y restauran la queratina capilar.

All in One contiene la totalidad de los tratamientos en un solo producto. Se trata de un tratamiento Leave-in que no necesita enjuague y que repara las puntas, el cabello tinturado y protege el color. Contiene filtros UV que cuidan al cabello del calor. Recomendado durante el alisado brasileño o japonés y después de aplicar tinturación o decolorarlo.

Quinoa Serum Spray es un producto concentrado con un intenso efecto hidratante que repara y protege las puntas mientras les brinda suavidad y brillo.

La línea 007 de BioTop Professional está compuesta por queratina vegetal hidrolizada extraída de profundas algas en el océano.

BioTop cuenta también con la linea 007, ideal para cabellos de hebra gruesa y compuesta por queratina vegetal hidrolizada extraída de las algas en lo más profundo del océano. Repara la hebra capital, cutícula rota y cabello sin brillo por falta de queratina. En tan solo 30 segundos con este producto nosotros le aportamos toda la queratina que se le corrió al cabello”, comenta Giovanni Paolo Cataldi, técnico internacional de la marca.

Cuenta con seis diferentes productos para recuperar el brillo perdido.

Keratin Impact Shampoo y Keratin Impact Conditioner, diseñados para cabellos de hebra gruesa y dañada. Nutren, brindan brillo, vitalizan y previenen el encrespamiento gracias a la queratina y sus componentes herbales. Uso recomendado después de cualquier tipo de alaciado.

Keratin Impact Hair Mask es una mascarilla con queratina, aceites aromáticos, pro vitamina B5 y vitamina E ideales para regenerar el cabello y convertirlo en uno suave, brillante y sedoso.

Keratin Impact Oil Hair Treatement es un tratamiento intensivo que gracias a su alta dosis de queratina permite elevar rápidamente su nivel y restaurar el cabello seco, maltratado y dañado.

Keratin Impact Silky Touch fue desarrollado para aportar una textura sedosa y no pegajosa a la hora de peinar. Destaca las líneas del corte de cabello o del peinado y provee componentes para regenerarlo.

Keratin Impact Serum se trata de un producto altamente concentrado para tratar el cabello dañado y proporcionar brillo, vitalidad y suavidad al cabello fino y quebradizo. Aplicar antes o después del secador, plancha o rizador.

7 alimentos que debes comer para acelerar el crecimiento del cabello

La línea 24K es la única en todo el mundo en contener dos tipos de oro regado en la fórmula: oro 24 quilates y oro coloidal.

Finalmente, BioTop cuenta con una línea muy auténtica. La línea 24K es la única en todo el mundo en contar con una fórmula a base de oro 24 quilates y oro coloidal, que también fue utilizado por la faraona en Egipto. Según el técnico, tan solo seis tratamientos bastan para devolverte el cabello como cuando naciste. Los dos tipos de oro lo rehabilitan desde el nudo capilar hasta la superficie: El oro coloidal rellena el cabello completamente, lo reestructura o lo repara por dentro y el oro 24 quilates recubre por fuera el cabello reparando todo con la cutícula está dañada. Una cutícula como está hecha de células muertas de queratina es dura, y cuando se rompe eso no se regenera si no que necesita repararse”, explica Giovanni. Los productos también reactivan el color y ayudan a que el cabello crezca más rápido.

En la línea 24K cuenta con dos productos. El 24k Gold Hair Shampoo fue desarrollado para todo tipo de cabellos, en especial aquellos secos y dañados. Su fórmula permite una limpieza profunda mientras calma y alivia el cuero cabelludo. Proporciona un brillo inigualable y prepara al cabello para absorber la máscara 24K Gold Hair Mask. Esta máscara es de acción cuádruple: hidrata, nutre, repara y protege gracias a su queratina y vitaminas y minerales esenciales.

 

Encuéntralas en salones de belleza y en TBS Beauty Supply.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios