Secciones
×

Síguenos en

Luce chic bajo el sol

Todo evoluciona. Todo en la vida cambia. Con este cambio nos reinventamos y le damos la bienvenida al verano.

Por Nancy Moncada

Mar 30, 2017- 09:22

Para estar al día con el vivir de la mujer de hoy, revista Mujeres da un paso adelante. Es así como aprovechamos esta oportunidad para hacer cosas increíbles.

Las ondas de calor invaden cada rincón. Es momento de sacarle provecho al sol y refrescarse con los colores de la temporada. Acompáñanos en esta edición donde el verano toma protagonismo.

Bikini púrpura Maaji, de BY G, $134; aretes, $15 y collar $25, de ALDO Shoes & Accessories.

 

Colorido bikini de LOVABLE, $74.50. Aretes Chara, $45, y collares Farah, $20, cada uno, de MASSHII; pulseras de madera de BY G, $89 y $93.

Revista Mujeres presentó su nuevo rostro en la MBFWSV2017

 

Sandalias amarillas “t-strap” con flecos, $119, de PARK AVENUE, shorts bordados, de BUTTER, $59.95. Calzoneta con cierre de laza cruzada en el escote, de BY G, $125. Aretes y pulsera de la nueva colección “Güelcom tu de tropics” de LULA MENA elaborados con piel y semillas.

Moda para la cita perfecta

Bikini de dos piezas Maaji, de BY G; lentes, $25, y anillos, $25 -el juego de tres piezas-, de ALDO Shoes & Accessories. De pulsera se ha colocado un collar de MASSHII, $20. Aretes de LULA MENA.

 

Bikini con top de volante en estampado floral, de LOVABLE, $70.  Pulseras, $15, y aretes, $15, de ALDO. Collares de palmeras de la colección “Güelcom tu de tropics” de LULA MENA, $25, cada uno.

Producción: Nancy Moncada
Fotografía: Priscilla Cáder
Estilismo: Walu Hernández
Maquillaje y peinado: Josselyn Martínez Sento Luxury Spa & Salon
Modelo: Mónica Guzmán
Locación: Sento Luxury Spa & Salón

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios