Secciones
×

Síguenos en

Mujeres, con un nuevo rostro

En el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, la revista femenina de Grupo Editorial Altamirano presentó su renovada imagen. Un desfile con talento cien por ciento nacional acompañó el lanzamiento oficial.

Durante la pasarela se presentó la nueva imagen de la revista Mujeres

Por Sara Castro

Mar 23, 2017- 07:49

Llegó la noche y con ella un mundo sofisticado emergió y atestó el hotel Crowne Plaza con el segundo día en la Mercedes Benz Fashion Week (MBFWSV), la cual estuvo marcada por el relanzamiento de la revista Mujeres, producto editorial del Grupo Editorial Altamirano (GEA).

Revista Mujeres se reinventa

La innovación y el vanguardismo definen la nueva propuesta creada por GEA, visión que fue reafirmada por el Director Ejecutivo, Fabricio Altamirano: “Esta noche compartimos con ustedes la salida a escena de la nueva revista Mujeres, en medio de este evento que marca el pulso de la moda en El Salvador y que como organización hemos apoyado desde su primera versión en 2015 (…) así que tenemos a tempranos tres meses de 2017 apuestas más fuertes de innovación”.

 

“La revista está pensada para celebrar los triunfos de la mujer moderna, los retos y los anhelos de una mujer que es cada vez más dueña de su destino”, recalcó Fabricio Altamirano.

El núcleo de esta renovación radica en la mujer salvadoreña que también se ha “redefinido”. Según Laura Díaz, gerente de Negocios Editoriales, ni el fondo ni la forma de la nueva revista ha quedado al azar, sino que existe “una propuesta sólida y creativa, estructurada en tres bloques de contenido: Moda, Belleza y Estilo de vida; tres capítulos perfectos para que nuestros anunciantes tengan la plataforma adecuada para sus marcas y nuestras audiencias el balance de contenidos atractivos”.

Fabricio Altamirano, Director Ejecutivo de Grupo Editorial Altamirano, durante la presentación del nuevo diseño de la Revista Mujeres. Foto/ Marlon Hernández

La audacia de la nueva Mujeres se materializó con un desfile protagonizado por talento nacional: Ingrid Valeriano, Geraldine García, Alejandro Handal, By G y Costazul.

La MBFWSV 2017 inició con glamour

Handal presentó su colección “Corabro”, con ella muestra la esencia perfecta: el equilibrio del corazón y el cerebro a través de brocados y bordados digitales en una paleta tierra. García, por su parte, se centró en piezas geométricas y de mucha textura.


“La nueva Mujeres reconfirma además su compromiso con el talento nacional, en todos los ámbitos en donde este se manifiesta y una prueba de ello es que nuestro lanzamiento ocurre en el contexto de la Mercedes Benz Fashion Week 2017”, destacó Laura Díaz.

La elegancia, la excentricidad, el lujo y la creatividad del MBFWSV continuarán hoy y mañana.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios