¡Despampanante! Esto gasta Jennifer Aniston en su belleza

Su cabellera es una de las partes más consentidas de su cuerpo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-19 3:50:55

Para las famosas, la belleza no tiene precio, y es literal.

Jennifer Aniston, una de las actrices más codiciadas y despampanantes, requiere de un exorbitante presupuesto para lucir espectacular, ello según E! Online.

Los rituales de belleza que desglosa el portal de noticias son -increíblemente- fastuosos. Desde el cuidado del rostro, la piel, su maquillaje y su pelo (marca personal) le cuestan un promedio de $45,000 a la actriz de “Friends”, por año.

Según los precios revelados por E!, los faciales a los que está acostumbrada la esposa de Justin Theroux rondan los $300. Pero esa cantidad es mínima a comparación del presupuesto que destina para el cuidado de su cabello.

Podría interesarte: Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían reunirse por un exclusivo motivo

Aniston ha sido una de las actrices que ha modificado poco su cabellera, pero que ha sido su sello personal por años, incluso su corte fue catalogado como: el estilo “Rachel”. Lacio y en distintos tonos de rubio, Aniston ha dejado en manos de un gurú el cuido de su melena, gastando así alrededor de $9,200 por las citas que concreta cada seis veces al año.

¿Íncreible, cierto? Pues tal parece que un corte de cabello le cuesta a la actriz de 48 años ¡$750! Y un tinte o luces le costaría $400.

Lee: 10 extraños tratamientos que usan las famosas para mantenerse joven

A estas locas cifras se añaden las que destina para el cuidodo de su rostro y tratamientos de cólageno para su piel. Según InStyle, Aniston gasta $2,600 por todos los tratamientos combinados por mes, y en general el cuidado de su piel puede llevarla a gasta más de $31,000. Y ello sin incluir el maquillaje.

Tal parece que para Jennifer Aniston no hay límites si de belleza se trata.